Opiniones PALCAM

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece PALCAM?
¿PALCAM ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre PALCAM?

El empleador PALCAM ocupó el 9 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-11. ¡Felicitaciones! ¿Crees que PALCAM merece tal distinción?

Una empresa escolar que maltracta laboralment els seus professors no mereix aquesta distinció.

Erenica

¿En qué sentido (eliminado por el administrador) a sus profesores? Yo tenía entendido que te ofrecían buenas condiciones, y de hecho quería trabajar allí... Disculpa que te responda en castellano, sería de ayuda si sabes algo más sobre ellos

Me parece que es un centro educativo que merece esta distinción

Erenica

Ya no lo entiendo. ¿Merece esta distinción o no? La primera persona que ha comentado ha escrito que tratan mal a los profesores, ¿es esto cierto?

anonymous

Porten més de 20 anys fent contracte de pràctiques durant 2 anys i després et fan fora independentment del teu rendiment.

Madre alumno

Despidieron a la profesora de nuestro hijo y ella nos encantaba

Adonay
@Madre alumno

Pero tendrás alguna idea del porqué la despidieron? Algo habrá pasado, porque no parece normal que despidan a alguien bueno

Madre
@Madre alumno

Sólo se que simplemente este año no está en el centro y desconozco más

Diuca
@Madre

¿Y tu hijo no dijo nunca nada malo sobre ella o algo? Realmente me extraña, ya que uno solo escuchaba cosas buenas

anonymous
@Madre alumno

Es la seva política d'empresa des de fa més 20 anys !!

Diuca
@anonymous

¿Con eso quieres decir que es normal que anden despidiendo a los profesores? Me parece una tontería muy grande la verdad...

Madre alumno de la llar

Hace relativamente poco me enteré que la profe de mi hijo durante un año la despidieron a final de curso y ya no sigue allí.
Me cuesta creer que prescindieran de ella, pues trató a nuestro hijo con mucho amor, era muy amable y educada y siempre nos recibía con una gran sonrisa. Además, nos aconsejó y dió muy buenos consejos que aplicamos y fueron muy valiosos.
Viendo ahora ciertos comentarios...me da todavía más pena que no siga allí, pues seguramente la contrataron con esos contratos que comentan.
Nos hubiese encantado que fuese la profesora de nuestro hijo en infantil

Caroline
@Madre alumno de la llar

¿Y no has pensado que a lo mejor el trato era preferencial con tu hijo y a los demás los descuidaba? He visto muchos casos de éste tipo la verdad

Madre
@Madre alumno de la llar

Pues la verdad es que nunca escuché ningún comentario qué la dejase en mal lugar. Al contrario, mantengo contacto con padres de la misma clase y coincidimos en qué era una buena profe para nuestros peques.
Yo personalmente me iba muy tranquila a trabajar

Caroline
@Madre

Pero no han logrado contactar con la maestra personalmente? Eso podria resolverles algunas dudas

Anònim

He sigut mestre d'aquesta escola durant anys.
Es tracta d'un centre que compta amb un equip educatiu de molt bons professionals.
Els valors formen una part molt important del projecte d'escola. Així doncs, es celebren diferents actes on la comunitat educativa participa activament (diada dels avis, cursa Pàlcam...).
La innovació pedagògica també és una part molt important, es disposa d'un molt bon equip tecnològic tant a les aules com per l'ús diari dels alumnes.

Sempre m'he sentit molt ben valorada i estimada.

Montse

Es una empresa con un personal muy cualificado, responsable y con una relación de camadería muy buena. Ha sido un placer trabajar con ellos.

@Montse

Y porque lo has dejado, hay algo que no nos estás contando? O es que simplemente conseguiste algo un poco mejor?

@Montse

Montse es una profesional excelente. Cambió de residencia, se fue a vivir a Tarragona y por ello tuvo que dejar su trabajo en la escuela.

@EPB

Entiendo, supongo que no fue facil para ella conseguir un empleo similar, sabes si tienen vacantes disponibles?

@Montse

Puedes contactar directamente con la escuela por teléfono o por mail. Ellos te informarán: Tel: 934359749 / email: palcam@palcam.cat

@Montse

Para obtener esta información lo mejor es que contactes directamente con la escuela: Teléfono: 93 435 97 49, Email: palcam@palcam.cat

Montse
@Montse

Hola Frick, encontré un grupo de personas encantador. Siempre con sus excepciones, claro. Simplemente cambié de lugar de residencia.

@EPB

Gracias por la informacion, estaré tomandolos en cuenta para postularme. Montse, cuál dirías que es mayor beneficio de trabajar allí?

Sempere

Veig que han passat 18 anys des de que em van fer fora i continuen tractant de la mateixa manera als seus treballadors. Aquests contractes de pràctiques són una enganyifa, ells tenen avantatges fiscals i normalment als dos anys vas fora independenment del teu rendiment professional. Pels comentaris que he llegit la direcció continua tenint el mateix objectiu: (eliminado por el administrador) els professors per treure el màxim rendiment econòmic. Una llàstima que inspecció laboral mai hagi volgut aturar aquest pervers sistema. Una abraçada a tots els ex-companys.

@Sempere

Veo que esto es común y somos muchos los afectados. Una vergüenza y 0 transparencia.

Ervin
@Anónimo.

Lamento que realmente haya tantos afectados. Si no es mucha molestia, también quisiera que compartas lo que te sucedió a tí con esta empresa, así tendríamos diferentes puntos de vista.

El empleador PALCAM fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.5.¿Por qué PALCAM recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre PALCAM - posición en el ranking de empresas
Anónimo

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Te hacen contrato en prácticas para pagar menos y hecharte a la calle 1 ó 2 años después. (eliminado por el administrador)

@Anónimo

Qué lamentable, pero por qué dices que hace ese tipo de contrato? En qué consiste?

@Anónimo

Te hacen un contrato en prácticas ( a personal que tiene incluso más de 30 años) para hecharte al año o dos cómo máximo, independientemente de tus aptitudes como trabajador.
Te avisan un par de días antes que te vas, y a buscarte la vida en pleno mes de Junio - Julio.

@Anónimo.

Gracias por la explicación, ahora lo entiendo. Así pagan menos a sus empleados, ¿trabajaste allí uno o dos años? ¿ya tienes otro trabajo con las condiciones justas?

@Anónimo

Trabajé un año y a los pocos días de finalizar ni contrato (3 en concreto), me despidieron.
Sí, he encontrado un lugar mejor y más transparente.

@Anónimo.

Por lo menos conseguiste una nueva oportunidad, alli te valoran más que en Palcam?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

hola, ¿has trabajdo en esta escuela y puedes decir un poco más sobre tu experiencia laboral?

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Si pones dos estrellas a un proyecto educativo por lo menos dígnate a indicar por qué explicando tu votación, espero que no seas de los que pintarrajearon la entrada de la escuela en contra de la concertada.

Martina

Yo tampoco entiendo por qué alguien calificó a esta escuela tan bajo. ¿Quizás podrías explicar mejor por qué una escuela así merece más estrellas? ¿cuál es tu experiencia?

La experiencia como padres de un alumno es excepcional,encantados con el tracto y con el profesorado.
Gente que trabaja por vocación y saben transmitir a su alumnado la misma pasión y ilusión a los alumnos,creen en ellos y les proporcionan apoyo y ayuda.
Son profesores que dejan huella y les ayudan a formarse como persona.Enseñan a la vez que Educan.
Mi hijo describe la escuela con una sola palabra.
LA MEJOR ESCUELA QUE HA ESTADO .
Gracias por todo al profesorado de Cicles Formatius Pàlcam.

FABIAN

Eso es bastante bueno, me imagino que a los profesores les deben pagar bien, no? Qué tal son en ese aspecto?

El cazador de moscas

Las mayores desventajas de PALCAM son: Atmósfera.
PALCAM es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
(eliminado por el administrador)

Se puede obtener bonos: No.
PALCAM debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
PALCAM es una terrible empresa.
Beneficios: No
En PALCAM hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.

Noe

por que tan bajo, que paso? estare agradecido por cualquier informacion mas

antońillo

Mi nombre es antońillo, en estos momentos necesito información sobre PALCAM, me interesa saber cómo maneja el tema de los salarios; la empresa para la que trabajo actualmente no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto; la verdad esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y se me ha ocurrido intentar con esta empresa, ya que parece que se preocupan por la comodidad de sus empleados.

PALCAM debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí más de 5 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
PALCAM es una regular empresa.

Mercedes

PALCAM, garantiza la formación del alumnado desde los tres años hasta la inserción en el mundo laboral o el ingreso a la universidad. Esto es posible porque su oferta educativa prevé: formación integral (educación para la salud, afectiva, cívica, etc.), disponen de pizarras digitales en todas las aulas, y sus alumnos tienen acceso a tabletas y portátiles. Una oportunidad única y muy interesante que no hay que dejar de perder.

Tratan a los profesores como ganado, carga de trabajo excesiva y muy poca estabilidad laboral. Se aprovechan del sistema contratando a profesores en practicas o simplemente despidiendo a muy buenos profes simplemente para cuadrar las cuentas. Como empresa es un 0.

@.

Opino exactamente igual. Profesores válidos, con ganas, actitud...y les hacen un contrato en prácticas! Madre mía, tenemos una edad para ese tipo de contratación!!
Pasado el año o dos años, te avisan el mismo día que finaliza tu contrato que no continúas.
No se lo recomendaría a nadie.

Gangulfo
@Anónimo.

Qué lamentable que los profesores calificados tengan ese trato y ese tipo de contrato, y siempre ha sido así en ese colegio?

David García Jiménez

PALCAM es un liceo que brinda educación primaria de calidad a niños a partir de los 3 años de edad hasta su inserción a la universidad, contando con profesionales en pedagogía , por lo que me dicen es fácil llegar a su instituto ya que se encuentran en la Calle Rosalia de Castro, Barcelona una zona de fácil acceso por medio de transporte público o coche particular.

Paco

Escuela privada de gran prestigio que cuenta con casi 60 años de servicio, y es un orgullo reconocer que mi tía trabaja ahí, en las oficinas, con un horario correcto, un buen sueldo y un excelente ambiente de trabajo.

ainara

El centro educativo Palcam es bien conocido en toda Barcelona por ser uno de los centros educativos de mejor calidad. Los sueldos a los profesores, asistentes y al personal administrativo son excelentes, los cursos son tranquilos y la satisfacción por enseñar a niños y adolescentes es bastante.

¿Quien puede confirmar si vale la pena mudarse a Barcelona para buscar empleos en el sector de educación?
¿Cuáles son las oportunidades de mejora que ofrece PALCAM en la ciudad de Barcelona?
Me han comentado que PALCAM destaca entre el resto de las empresas en Educación ¿Alguien sabe más al respecto?
Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos En Volkswagen, los puestos de trabajo solo se pueden eliminar de una «forma socialmente aceptable»
Sandy
parece que empiezan tratar bien la gente
Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico. Escoger el mejor depende de ti
Berta
hay que elegir buen sitio para que no te hagan dano con tratamientos
Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta Entre los productos que mayor interés han despertado a raíz de la pandemia, destacan los electrodomésticos de cocina
Lluís
la gente tiene mas tiempo y cocinan mas
¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge. ¿Por qué los viajeros aman el turismo rural?
Martín
Yo siempre lo eligo porque es mas trangui;lo, vosotros como creeis?
Alguien sabe si en PALCAM en Barcelona hay muchas ofertas de trabajo. me gustaria trabajar con idiomas
Sarmiento

POR QUE SE TIENE LA SENSACION DE QUE SE OCULTA I NIEGA INFORCIO O QUE ESTA ES A MEDIAS TINTAS

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en PALCAM. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
El número de días laborables a la semana en PALCAM es
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: palcam@palcam.cat, 93 435 97 49 . Revisa las formas de contactar con PALCAM.
¿En qué región opera PALCAM?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre PALCAM.
¿Dónde está ubicada la sede de PALCAM?
La empresa PALCAM está ubicada en Calle Rosalia de Castro, 30 - 32, Barcelona, 08025 , Barcelona. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de PALCAM.
La empresa opera en Educación. Comprueba más información sobre PALCAM.

Opiniones sobre PALCAM en las redes sociales

PALCAM compartió nuevas noticias en su sitio web, ¿Habéis leido?

Reunió de famílies de 4t ESO (orientació i tests psicotècnics)

Us adjuntem la presentació amb la informació que es va compartir el dimarts 9 de febrer a la reunió de famílies de 4t d’ESO en relació als tests psicotècnics. Cliqueu aquí per baixar la presentació

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de PALCAM y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Tanto PALCAM como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones