PALET DIRECT

Sabadell
Calificación 3.5/5

Opiniones PALET DIRECT

3.5

¿Trabaja PALET DIRECT también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre PALET DIRECT?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Tengo entendido que PALET DIRECT es una magnífica empresa especializada en la fabricación de paletas de carga. He oído que la calidad laboral de esta empresa es increíble, sus empleados cuentan con capacitaciones adecuadas a sus necesidades y además la oportunidad de crecer dentro de la empresa son reales. Excelente.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

PALET DIRECT
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Para mi trabajar en la empresa ha sido una gran Experiencia.
He aprendido mucho en el ámbito tanto profesional como laboral. Allí hay que trabajar en equipo, es súper necesario el apoyo entre compañeros, todo positivo.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me siento muy afortunado desde que me dieron la oportunidad de trabajar como promotor de ventas para esta compañía, estoy compartiendo responsabilidades con un grupo de vendedores que estamos muy motivados en lograr las metas que nos ha pedido el departamento.

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta empresa de importante prestigio, cuenta con empleados de alta capacidad en el sector, están calificados y capacitados en el área de comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Es una muy buena opción de trabajo especialmente para ampliar los conocimientos profesionales y se gana muy bien.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Soy un joven que después de cursar FP he estado trabajando como operario durante dos años en una línea de montaje. Actualmente estoy buscando una empresa más potente y especializada. ¿Conocéis a alguien que haya trabajado en esta empresa o que la conozca?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Operario en PALET DIRECT? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre PALET DIRECT.

PALET DIRECT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario

PALET DIRECT Preguntas frecuentes