Palets Faura

CIF: B25271933
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Palets Faura

4.3

¿El salario medio en Palets Faura depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Palets Faura?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Palets Faura es una organización que fabrica todo tipo de productos en madera, prioritariamente palets, cuenta con equipamiento moderno, lineas automáticas, hornos. Estar laborando en el área de producción me hizo ver la calidad en sus procesos y productos y hay tiempo para esparcimiento y eventos fuera de la empresa.

¿Cuáles son las empresas ubicadas en Les Borges Blanques que normalmente contratan a personas con discapacidad?

¿Existirán en A Coruña cargos de Mecánico Industrial para profesional calificado?

¿Palets Faura de Les Borges Blanques tendrá en este momento alguna oportunidad para trabajadores con discapacidad?

¿Tenéis algunas informaciones nuevas acerca del trabajo en Palets Faura ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

La empresa Palets Faura está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico Industrial.

Palets Faura por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico Industrial. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Palets Faura Preguntas frecuentes