Palets Gimeno Srl

PTDA BANY 9 (ESLIDA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Palets Gimeno Srl

3.3

¿Es posible ganar bien en Palets Gimeno Srl?

¿Qué quieres saber sobre Palets Gimeno Srl?

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Palets Gimeno Srl es una empresa con un fantástico ambiente laboral y estabilidad laboral, con sueldos justos. Una de las mejores empresas de fabricación y comercialización de palets de madera en Eslida. Recomendados.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Palets Gimeno Srl fue una empresa vital para mi crecimiento personal. Aprendí mucho sobre la comercialización y venta de mercancia al mayor gracias al apoyo y consejo de los jefes y preparadores. Fue mi primer trabajo como recien graduado, por lo que la compañía se aseguro que me sintiera cómodo desde el primer día. Buen ambiente laboral, excelentes beneficios y horarios flexibles. Muy agradecido con ellos por haberme dado la oportunidad.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Palets Gimeno Srl
Es una buena empresa apara crecer laboralmente pues los jefes son muy buenos y valoran a los trabajadores, soy jefe de producción de la empresa dedicada a Fabricación de envases y embalajes de madera, tenemos buenos beneficios y salarios.

¿Cuáles son las cualidades exigidas para trabajar en Palets Gimeno Srl en el sector de producción?

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Palets Gimeno Srl. ¡Añade una opinión!

Palets Gimeno Srl Preguntas frecuentes