Palets Hidalgo

Carrer Ciutat de Sevilla, 78, 46980 Paterna, Valencia, España

Opiniones Palets Hidalgo

¿El salario medio en Palets Hidalgo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Palets Hidalgo?

manal
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Palets Hidalgo es una comercializadora y distribuidora de materiales de construcción, pero mayormente distribuyen palets de madera sean usados o nuevos, por lo que navegando en internet sobre ellos y buscando información me topé con que se ubican en la calle Ciudad de Sevilla, lo que la deja en un punto sin pérdida de llegada en coche

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

traje para el departamento de marketing de la empresa y la verdad que esto ayudó muchísimo incrementar mis habilidades ya que trabaje con un equipo humano altamente cualificado y profesional esta área de la empresa y ya les aseguro que un grandioso lugar donde trabajar vas a crecer de forma personal y profesional a lo que a la larga es bueno para el currículo hasta el momento bastante contento trabajando presente y quiero seguir aquí por muchos años más.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Trabaje en Palets Hidalgo y coincido con el comentario en donde también aprendí a incrementar mis capacidades, mis fortalezas, cada día de trabajo rendía muchísimo, es excelente Compañía que brinda talleres motivacionales, de emprendimiento.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Trabajé en el departamento de marketing durante 5 años, me encargué de supervisar la mercancía y los planes para su distribución. Gracias a esta oportunidad pude incrementar mis capacidades y mejorar mis técnicas.

¿Pienas que Palets Hidalgo debería cuidar mejor a sus empleados durante coronavirus?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Palets Hidalgo.

Palets Hidalgo Preguntas frecuentes