PALEX MEDICAL

Sant Cugat del Vallès
Calificación 2.3/5

Opiniones PALEX MEDICAL

2.3

¿Cuáles son los aspectos específicos de PALEX MEDICAL que podrían estar contribuyendo a sus calificaciones bajas?

¿Qué quieres saber sobre PALEX MEDICAL?

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Esta empresa es la que me suministra los productos y maquinaria para hacer la dialisis domiciliaria ,en mi caso el trato recibido por esta empresa es malo los productos vienen defectuosos el servicio al paciente es malo no te tratan como un enfermo sino como un número no hay humanidad entre su personal para atención con los enfermos y para colmo cambian los productos y la maquinaria no para mejorar de cara al paciente sino para abarata costes que es lo importante para esta empresa y no los pacientes muy mal les doy un cero rotundo.

Sol
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

El dept. de RRHH tiene poco de humano. No tiene en cuenta las circunstancias personales de cada uno, no permite la conciliación laboral y personal, ya que discrimina a las personas con jornada reducida. El plan de formación brilla por su ausencia y no valora el esfuerzo y dedicación del empleado. Y el salario es muy reducido en comparación con otras empresas del sector.

Eva

Por qué dices que discriminan a las personas con jornada reducida? puedes explicarmelo por favor?

Sol
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Porque las excluyen del equipo, de las formaciones, de las reuniones, de las comidas de departamento…, las desplazan.

Farmacéutica
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

No les gusta ni la conciliación ni que las mujeres se queden embarazadas, fácil que te echen.

Este tipo de empresas deberían desaparecer, con no comprarles lo conseguiríamos entre todas.

Guren

A ninguna empresa le gusta que las mujeres queden embarazadas, si tienen que pagar un sueldo por un trabajador que no asiste

Totalmente de acuerdo!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 402 visitantes únicos

Borja
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Mala experiencia laboral y mal producto al cliente

Así es.

Vera

Pues como trabajador más que nadie puedes decir qué tal es el producto, por que crees que es malo? Y por que fue mala tu experiencia también?

Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Lo mejor el ambiente laboral. Salario competitivo que aumenta cada año. Y gran reconocimiento de méritos.

Nacho

Los méritos son comisiones? El salario sube cada año pro convenio o por política de empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

TIENEN EMPLEO

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

salarios

joseph

salarios y atmosfera. Dos cosas son muy importantes

YANN

¿Qué salarios te ofrecieron en tu ex trabajo?

rj
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Volumen de trabajo inasumible, mucha presión para trabajar horas extra sin remunerar ni compensadas, frecuencia de viajes entre 4 y 5 veces superior a la prometida en el momento de la contratación, sorpresas negativas a la hora de recibir el variable, escasa formación técnica y de PRL con riesgo biológico. Salvo por contadas excepciones, en general el compañerismo brilla por su ausencia y la gestión es extraordinariamente deficiente.

Totalmente de acuerdo.

Elixi

A ver, es que algo bueno han de tener, sino todos los trabajadores de hubiesen ido ya. No les ofrecen beneficios? Seguros?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Por lo que me han dicho en varias oportunidades, "Palex" es un grupo empresarial con años de experiencia en el sector de la salud, quienes apoyan constantemente a los profesionales de la medicina, buscando innovación en productos, equipos y sistemas dentro de mencionada área. Es por esto, que disponen de un personal altamente capacitado, quienes poseen conocimientos de Soluciones Hospitalarias Avanzadas en los mercados sanitarios, también tienen experiencia en trabajar de forma muy próxima a los profesionales y gerentes sanitarios, lo que les permite conocer de primera mano las necesidades actuales y emergentes de sus clientes.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

He leido en internet que ofrecen contrato indefinido con un salario fijo más comisiones, además de un vehículo de empresa para facilitar el transporte y acceso a una gran variedad de beneficios sociales.

¿Cuál es el procedimiento de PALEX MEDICAL para gestionar devoluciones de productos dañados por parte de los clientes?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en PALEX MEDICAL ? ¡Contádnoslo!

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Mil gracias por su ayuda.

¿Los servicios de atencion al cliente Sant Cugat del Vallès incluye atencion al extranjero?

PALEX MEDICAL busca personas para el cargo de Brand Manager.

PALEX MEDICAL busca personas para el cargo de Administrativo/A De Datos.

PALEX MEDICAL Preguntas frecuentes