PALFINGER IBERICA MAQUINARIA

San Fernando de Henares

Opiniones sobre PALFINGER IBERICA MAQUINARIA

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PALFINGER IBERICA MAQUINARIA?

¿Qué quieres saber sobre PALFINGER IBERICA MAQUINARIA?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

En esta empresa, actualmente tienen un proceso de selección abierto para el área de Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material. La entrevista es de preguntas abiertas y cerradas.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

En este sitio de trabajo de Comercio al por mayor de máquinas herramientay venta de gruas, los empleados trabajan con gusto y motivados porque reciben un excelente salario y gozan del beneficio de seguro de salud.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Según he oído, la empresa PALFINGER IBERICA MAQUINARIAestá en posesión de una ubicación muy agradable y segura ya que se encuentra lejos de las principales vías de transporte vehicular. Cuenta con estaciones muy cercanas de transporte público, lo cual es beneficioso para sus clientes y empleados. Si buscas accesibilidad, el traslado al lugar se hace agradable.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Desde el año 2018 mi novio ha trabajado con ellos y ha sentido una gran satisfacción por todo lo que ha aprendido, desde la negociación hasta los diferentes tipos de maquinaria y como atender al público de la mejor manera

El hilo sobre el trabajo en PALFINGER IBERICA MAQUINARIA sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando observaciones actuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en PALFINGER IBERICA MAQUINARIA. Buscan un Beca Generalista Rrhh.

Hay una nueva oferta de trabajo en PALFINGER IBERICA MAQUINARIA. Buscan un Becario/a Para Nuestra Delegación De Canarias.

PALFINGER IBERICA MAQUINARIA Preguntas frecuentes