Palia Hotels

Hostelería y turismo
Calificación 4.5/5

Opiniones Palia Hotels

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Palia Hotels?

¿Qué quieres saber sobre Palia Hotels?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Palia Hotels es mixta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Palia Hotels debería mejorar: Atmósfera.
Los puntos fuertes de Palia Hotels son: no hay.
Las tareas son/están inadecuadas.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
No me gusta mi trabajo.
Una vergüenza.

Iker

Tan bueno que suena el hotel, me sorprende leer esto, y con respecto al ambiente laboral, no suelen tomar en cuenta las quejas de los empleados?

Esteban
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

No respetan horarios ni al propio trabajador

Catalina
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Yo sé que trabajar en turismo está relacionado con estrés pero me gusta trabajar con la gente de distintas partes del mundo. Si alguien sabe de un vacante en recepción me gustaría mucho solicitar

Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Tengo experiencia en gestión y programación de espacios turísticos, culturales y de alojamiento.

Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Necesitan programación artística?

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El Hotel Club Palia Maria Eugenia, situado en Calas de Mallorca, ha sido construido sobre un acantilado con vistas espectaculares al mar Mediterráneo y en primera línea de mar. Hotel de ambiente familiar, ideal para clientes de todas las edades. Empresa de gran excelencia. Se encuentran contratando a jefe de partida, cocinero/a, camarero/a, recepcionista, jefe/a de cocina, y más puestos. Contacto: https://www.palia.es/palia-hoteles/palia-maria-eugenia/Contacto#wrapper-2 Facebook. https://www.facebook.com/paliahotels/timeline

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Trabajar en el sector hotelero se traduce en trabajar bajo presión, pero si los directores o jefes lo saben gestionar como es en este caso, el trabajo es mucho más divertido y llevadero

Haber estudiado la carrera de turismo y tener un nivel c1 de inglés son requisitos imprescindible para trabajar en esta empresa como recepcionista

Estoy muy contento con mi trabajo ya que, puedo practicar idiomas, me encanta el trabajo de cara al público, las condiciones laborales son buenas y el ambiente de trabajo es genial

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

Palia Hotels está formado por hoteles distribuidos entre Mallorca, Benalmádena y Tenerife, ubicados en las mejores zonas para ocio y diversión tanto para adultos como para niños. Son especialistas en vacaciones para familias con niños, pero atendiendo también el relax y disfrute para vacaciones en pareja. En todos sus hoteles se puede disfrutar del régimen “Todo Incluido” para que sus huéspedes no se preocupen más que de pasar las mejores vacaciones confiando en nuestra profesionalidad. Un hotel que es para cuando se realizan viajes familiares. El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo. Actualmente se buscan personal, para los puestos de gobernante de hotel, ayudante de cocina, chef, cocinero, jefe de cocina, entre otros puestos relevantes en el área de cocina, el hecho de que este hotel este buscando a mucho personal, se debe a que actualmente su línea de hoteles creció y deben de contratar más personal, eso quiere decir que han dado más de 15000 empleo en todas sus líneas de hoteles.

¿En Palia Hotels cada empleado que labora como Jefe/a de Partida Hoteles Palia 4* Y 3 recibe beneficios laborales?

Me pregunto si empresas tales como Palia Hotels en Manacor se han enfrentado a la pandemia o pasan por una mala racha ahora.

¿Es 2000 € verdadero si hablamos de las ganancias?

¿Recomendáis trabajo enHostelería y turismo? ¿Conocéis la empresa Palia Hotels?

¿Palia Hotels ha comprado los productos de seguridad y protección?

Palia Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maitre Hoteles Palia 4* y 3*, Community Manager

rodrigo

Me interesa mucho, como puedo aplicar ?

Hacedme saber cómo es el trabajo de Palia Hotels. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

FE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Jefe/a de Partida? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Palia Hotels?

EM

Palia Hotels busca un trabajador para el puesto CHEF HOTEL 4* EN SA COMA. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Palia Hotels. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Palia Hotels busca personas para el cargo de Asistente Turistico Mercado Frances - (Illes Balears).

Hay una nueva oferta de trabajo en Palia Hotels. Buscan un Jefe/a De Recepción Hotel 4* - (Illes Balears).

Palia Hotels Preguntas frecuentes