Palibex logistica

Transporte y logística
Calificación 2.7/5

Opiniones Palibex logistica

2.7

¿Qué puedes decir sobre Palibex logistica? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Palibex logistica?

NO RECOMIENDO ESTA HORRIBLE EMPRESA
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

He tenido 2 incidencias con el mismo pedido pagué 40€ de gastos envíos y llevo 20 día esperando mi paquete. Cual he tenido 2 fechas de entrega que ninguna se ha entregado y me dicen que es mentira. Me han echo llamar a 4 sitios diferentes y todos se lavan las manos, ya me he tenido que enfadar y me cuelga el teléfono cuando tienen la obligación de darme explicaciones todas las que quiera para eso tienen un paquete mio. Miles de españoles pasando hambre para que le den trabajo a personas 0 competentes que no hacen su trabajo. NO L RECOMIENDO OS LO ASEGURO Y PIENSO PONER UNA DENUNCIA.

Kerlyng
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Tengo una semana esperando el palet y me dan largas no los recomiendo para nada.

Fecha del acontecimiento 2023-02-08

7 Días esperando la mercancía, les digo que por la tarde estamos cerrados y cada vez que veo el seguimiento del pedido se presentan a la 5, 6 de la tarde, Les digo que voy a recoger personalmente la mercancía y me contestan que sin problema, cuando llego a Ibi me dicen que la lleva el camión y esta en reparto, lamentable.

Anónima

Y no está la posibilidad de que el camión lo lleve hasta donde lo has ido a buscar? Supongo que el camión tendría que regresar a buscar más mercancía y podría dejar la tuya o qué es lo que te han ofrecido como solución?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 244 visitantes únicos

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Fatal. Empresa que sangra a los franquiciados

Nicolas

Cómo los sangra?? o sea si vas a decir eso deberías al menos compartir el por qué.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

Empresa terrible. Básicamente para los franquiciados, roza la (eliminado por el administrador)

Cloe

¿qué te hicieron como franquiciado?¿faltaron al contrato?

Colsa
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

La jornada de trabajo en Palibex logistica es nocturna.
Los descansos en Palibex logistica son insuficientes.
Los aumentos son frecuentes.
Es buena empresa , sería, la operativa empieza por la tarde y termina de madrugada(puestos de almacén) puestos de oficina se realizan mañana-tarde, salarios competitivos.

Amir

¿Y qué podéis agregar acerca del ambiente laboral que se comparte dentro de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Busco trabajo de chofer

Donella

Hola. En mi caso llevo buscando información de la empresa desde hace tiempo y hasta ahora no me han dicho cómo es el proceso de selección ni que pasos deben cumplirse para estar dentro de los primeros candidatos. Si alguien tiene información al respecto le agradezco si puede compartirla.

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Hola busco trabajo como conductor tengo carnet B español 634314605
Soy de Ecuador llevo en Madrid desde 1999

ayuda

Hola! En su web puedes rellanar un formulario y presentar tu candidatura. Mucha suerte hombre!

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Palibex logistica ha llamado mucho mi atención, por lo que me gustaría aplicar a un cargo a este lugar! En estos momentos me encuentro buscando empleo ya que no me siento cómoda con el ambiente laboral en el que tengo que trabajar. Me gustaría leer más acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Un día hábil es 4 horas.
En la empresa Palibex logistica se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Palibex logistica hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Palibex logistica hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Palibex logistica son: Salarios bajos.
Beneficios: No

Porque es la típica empresa (eliminado por el administrador) en la que la central es la única que gana. Todos los franquiciados, van a pérdidas.

Biel

Pero cómo son las pérdidas de los franquiciados? Te refieres a que pierden con las condiciones de trabajo o económicamente?

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Un día hábil es 4 horas.
En la empresa Palibex logistica se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Palibex logistica hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Palibex logistica hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Palibex logistica son: Salarios bajos.
Beneficios: No

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Palibex logística es una grandiosa empresa que se especializa en los servicios logísticos del transporte urgente de mercancías paletizada. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero al buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: ética profesional, gestionar y evaluar los recursos de la máquina para garantizar la productividad y un tiempo de inactividad mínimo.

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Dedicados a los servicios logisticos del transporte urgente de mercancias paletizada. Fue una experiencia increíble y disfruté los desafíos que enfrentaba diariamente, aprendí mucho sobre los diferentes aspectos del trabajo, mi cargo de chófer es maravilloso.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Palibex logistica?

Palibex logistica Preguntas frecuentes