PALISIS SOFTWARE

CALLE JULIO CESAR, 22 - 2º Q. 18190, CENES DE LA VEGA, GRANADA, ESPAÑA
CIF: B19609767
Servicios de TI

Opiniones PALISIS SOFTWARE

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de PALISIS SOFTWARE?

¿Qué quieres saber sobre PALISIS SOFTWARE?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

PALISIS SOFTWARE es una empresa multinacional especializada en desarrollo de software para gestiones de reservaciones, venta de boletos y soporte para la industria turística. Sus empleados disfrutan de muy buen salario, además de bonificaciones anuales. Están localizados en la ciudad de Granada, muy cerca de la Estación de Autobuses sólo a 20 minutos en coche y con fácil acceso a transporte público.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Mi primo se encuentra trabajando en SOFTWARE PALISIS Solución de emisión de boletos, me cuenta que le gusta la empresa que ha sido un gran aprendizaje, le facilitan cursos de actualización y formación, por otra parte hay estabilidad y seriedad en la empresa, tiene posibilidades de ascender dentro de la organización.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Es una empresa suiza que expande sus fronteras a territorio español. Ofrece software y tecnologías de soluciones integrales en ventas y operaciones para empresas de turismo. Específicamente busca un perfil profesional que encaje con el puesto de Customer Relationship Manager/Administrador de Relaciones con el Cliente, con experiencia.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la enfermedad?

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en PALISIS SOFTWARE .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

PALISIS SOFTWARE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Relationship Manager (English & Spanish speaking)

PALISIS SOFTWARE Preguntas frecuentes