Palladium Hotel Group

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Palladium Hotel Group

4.3

¿Cuántas habitaciones tiene el Hotel Palladium?

¿Qué quieres saber sobre Palladium Hotel Group?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Esta empresa no es lo que era, para ella solo somos números. Trabajé por dos años, todo el equipo con el que comencé acabó renunciando.
Problemas con los pagos, la comida incomestible, sufrimos varias veces intoxicaciones, coacciones por parte de los jefes, mala gestión, falta de medios…
La empresa que menos cuida a sus trabajadores en la que he tenido la desgracia de trabajar.
Sus lemas, sus valores, todos falsos.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

La mayoría de las reseñas mencionan problemas graves, como retrasos en pagos, mala gestión y falta de cuidado hacia los empleados. Algunas personas han tenido buenas experiencias trabajando allí. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estos problemas? ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva o consejos para conseguir un empleo en esta empresa?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Las ventajas son aquí beneficios sociales y alojamiento. Hay que añadir tambieñ la diversidad y la oportunidad de viajar.

Sólo hay una desventaja, y es tratar a los empleados como números.. Es un poco triste

neluj

Hola, me gustaría saber ¿qué tipo de beneficios sociales se pueden obtener? Alguien sabe?

Rosi

Me gustaría trabajr allí pero tengo una duda...¿Cuántas horas al día se trabaja? ¿Cuánto se gana?

trabaje para esta empresa por dos años, nunca en la vida me habia sentido tan menospreciada en una empresa: problemas en los cobros, falta de medios y personal y pasividad de los supervisores que para nada cumplen con su función

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 348 visitantes únicos

Nubia
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Palladium Hotel Group debería mejorar: Salario.
Me gustaría ser parte de buestro equipo soy camarera de piso

Lizbeth Saray

Hola, ¿sabes si hay algún correo donde enviar cv? ¿tienes alguna información sobre el paquete salarial?

Nubia
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Como puedo mandar mi currículum

Rocío

Hola, ¿sabes si están contratando actualmente? ¿sabes si hay posibilidad de obtener un contrato indefinido? ¿requieres experiencia previa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Como conseguir un puesto de trabajo

Odin

Hola amigo ¿quisiera saber a que te refieres con esto ? ¿ como que se va a ir a pique? ¿ estan corriendo riesgo los empleados ?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Busco trabajo de ayudante de cocina

Disminuit

Hola, he leído muy buenas opiniones de este establecimiento y quisiera saber qué opinión tienes sobre la empresa, ¿la conoces?, ¿Sabes cómo es el ambiente de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

(eliminado por el administrador)

Simpe

es posible trabajar sin experiencia?

ernesto

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

Rou
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Recomendable

AITOR

Hola, veo que recomiendas la empresa, puedes comentarme un poco más sobre tu experiencia, ¿Cómo es el trato hacia los clientes?

Julie
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Espectacular

Ayub

Hola, ¿Qué medidas están tomando durante la pandemia? ¿Qué es lo que más le ha gustado del servicio?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Estuve de prácticas el año pasado y fue una experiencia tan gratificante y en la que estuve tan a gusto que no veo el momento de regresar!

juana

Hola, veo que conoces la empresa y quisiera saber si sabes que tipo de contratos ofrecen a los empleados? y si los horarios son flexibles?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Increíble

hajar

Hola, Estaría interesado en solicitar un puesto en esta empresa, crees que es posible? ¿Cómo es la paga?

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Buen día, anteriormente trabajé en un resort como recepcionista, la razón por la que renuncié fue porque luego de trabajar un tiempo allí, me empezaron a pagar en destiempo, cosa que no toleré por mucho y renuncié. Me encontré con Palladium Hotel Group y me gustaría saber qué tal es el salario allí

Germana
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Palladium Hotel Group es una agencia de reservas, que a sus vez tiene una cadena de hoteles con servicios de entretenimiento turístico, que en su cargo como agente de ventas lo que buscan es a una persona que tenga buenas habilidades sociales y de negociación para que se encargue de cerrar negocios y ventas de servicios; para ese puesto se requieren destrezas contables y administrativas

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Buenas tardes. Hace unos días me enteré sobre Palladium Hotel Group y me gustaría saber ¿Qué es lo que solicita Palladium Hotel para poder ser parte de su equipo de trabajo? Estoy en búsqueda de una oportunidad y me atrae esta empresa. Tengo varios años en el sector hotelero, pero me gustaría saber cuál es el perfil que buscan para poder emplearme aquí. Estaré atento a vuestras respuestas. Gracias.

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Palladium Hotel Group es una empresa del sector hotelero español y con más de 50 hoteles a en América y Europa. Los empleados del grupo cuentan con un ambiente de trabajo joven, multicultural y dinámico, los empleados reciben buenos salarios y beneficios como formación y aprendizaje continuo, oportunidades de crecimiento profesional, descuentos en hoteles del grupo, subvención por alimentación, entre otros.

Imposible
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Que investiguen al jefe y al Segundo jefe de paladium cala llonga espero que lo que se encuentre en esa cocina sea todo una sorpresa y la central no esté informados de todo lo que hay con ese jefe de cocina y su Segundo

Yo también trabajé 17 años en la empresa y me mandaron a la cocina del cala llonga paladium con (eliminado por el administrador) como jefe , me tube que ir es un dictador y mala persona , la central nunca me llamo interesándose por mi , por mi y varios compañeros de la cocina , una pena

Asier

Es muy lamentable cómo posicionan a los empleados, y pensaba postularme ahí tamboén. Como es que despues de 17 años te cambian de puesto como si nada? Te dieron motivo?

Max
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola recién egresé como licenciada en turismo, tengo experiencia porque mientras estudiaba trabajé como guía de grupos de turistas, hice pasantías en hoteles y en agencias de viajes asesorando a los pasajeros en sus paquetes vacacionales. Unos colegas me hablaron de Palladium Hotel Group quisiera saber si hay vacantes en estos momentos, cuántos candidatos hay, cómo es el proceso de selección? Agradezco la información.

Óscar Pernía Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

No tengo experiencia, me gustaría trabajar en la isla de Ibiza

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mi primer trabajo ha sido en una tienda. Me incorporé a una empresa de buceo 1 año más tarde,aprendiendo y titulado en buzo y básica en seguridad.Esta temporada empezemos con charters y los últimos dos meses y medio acabé en un hotel en departamento housekeeping.
Vivo en Ibiza todo el año soy joven me amoldao fácil incorporación inmediata.en mi trabajo ideal necesito estar activo haciendo tareas.espero noticias

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Hola, llevo trabajando en ibiza desde 2013...
Este es el primer invierno que decido quedarme;

He trabajado con Ocean Beach unas temporadas como camarero en zona VIP y tambien como encargado de Reservas
Estos ultimos dos años he estado de skipper en una empresa de chartering britanica

Idiomas: Español, Ingles, Frances y Catalan. Aleman basico...

Tambien dispongo de vehiculo propio

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Hola mi, me encantaría trabajar con vuestro grupo, resido en ibiza, tengo ya experiencia como relaciones públicas, assistant manager, he llegado incluso a ser team líder. Una persona muy motivada a cual le encantan los retos, es el tiempo, me gusta editar, el diseño gráfico soy una persona extrovertida muy sociable que hace sonreír hasta al más sobrio y me encantaría formar parte de un grupo en el cual sea apreciada, me pueda desarrollar y que ponga en valor mis aptitudes.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Tengo experiencia camarera y coctelera . Todo relacionado de cara al público

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Excelente lugar para trabajar Palladium Hotel Group. Sin quejas, aprenda mucho y crezca rápidamente. Muy relajado. Lugar feliz y diverso. Aprende mucho lo recomiendo, es un gran lugar de aprendizaje, no os dudéis.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

La empresa tiene una cultura de aprendizaje muy fuerte. Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo.Muy profesional con gente de todas las edades, buen compañerismo os la recomiendo ( buen pago como Jefe-a de cocina), grandes experiencias.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Fue un experiencia muy buena con Palladium Hotel Group. Me ha encantado trabajar en la empresa, el compañerismo es espectacular, ningún problema con nadie en la empresa, ha sido todo un placer y espero poder seguir trabajando con ellos ya son mas de 8 meses en el cargo administrativo, con un ambiente genial y muy cómodo.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Fue un experiencia muy buena con Palladium Hotel Group. Muy buen ambiente de trabajo, los compañeros siempre se ven con muy buen humor, algo que me gusta y hace mas ameno un trabajo que es bastante duro en el área de camarero , la paga era buena y es por ello que decidí quedarme ya tengo mas de 1 año. ( genial y recomendable)

Juanita
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

¡Hola! Amigos estoy buscando trabajo para vacaciones. Tengo experiencia como camarera. ¿Tenéis algunas informaciones sobre este hotel? Pagan bien? Gracias :)

abdul
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Palladium Hotel Group es como su propio nombre indica un hotel posicionado en el sector del hospedaje desde hace varios años y que se dedica como es obvio en este sector a ofrecer alojamiento a sus cientes además de las diferentes comodidades propias de los hoteles.
Sus ofertas de trabajo a día de hoy son de responsable de mantenimiento, administrador de recursos humanos y unas practicas para social media yo todas estas ofertas de trabajo son accesibles a través de los portales de empleo habituales ya que su página web oficial está destinada más a ser un escaparate de sus instalaciones y servicios que otra cosa.

¿Hay oportunidades de desarrollo profesional para los empleados de Palladium Hotel Group durante la temporada de trabajo temporal?

La empresa Palladium Hotel Group está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Hay una nueva oferta de trabajo en Palladium Hotel Group. Buscan un Ejecutivo/a De Ventas MICE (venta Reactiva). Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Palladium Hotel Group?

Palladium Hotel Group Preguntas frecuentes