Pallares Suministros Para La Construccion

El Perelló
Calificación 3.1/5

Opiniones Pallares Suministros Para La Construccion

3.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Pallares Suministros Para La Construccion?

¿Qué quieres saber sobre Pallares Suministros Para La Construccion?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Al Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, es la función que realizan los empleados que trabajan acá. Es un excelente espacio, de mucha armonía y compañerismo. Los beneficios económicos que brindan los jefes son geniales.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Pallares Suministros Para La Construccion es una empresa reconocida a nivel nacional por sus servicios en proveeduría de materiales para la construcción. Los empleados de esta empresa se caracterizan por su amabilidad.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Esta empresa es líder en brindar servicios y productos de alta calidad para el segmento de la construcción también cuentan con la capacidad de atender el mercado nacional distribuyendo las marcas más reconocidas. Esto lo han logrado con la mejora constante de los procesos logísticos, técnicos o comerciales que les permiten decir que entregan y crean valor a los clientes en su operación diaria. Ellos van dirigidos a la industria de la construcción que busca satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes trabajando bajo las políticas de calidad. El personal se compromete con el desarrollo económico y social de la región practicando un comercio justo, creando valor a los clientes. Su objetivo es ser una empresa líder en el sector de la ferretería o construcción a nivel nacional siendo el principal aliado de las constructoras del país en cuanto a proveedor de material o herramientas, siendo uno de los prestadores de servicios y generador de valor. Su personal lo ayudaran a escoger los productos adecuados para crear un mejor ambiente en su casa, además el grupo de empresas que colaboran su proyecto les permiten dar todo tipo de soluciones a Granjas, almacenes, naves industriales adaptadas depuradoras de hasta 4000 habitantes. He tenido una de las mejores experiencias laborales en esta empresa por el simple hecho de ser muy organizada y comprometida con lo que hacen.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Gracias a la ayuda de Pallares Suministros Para La Construcción. aumentó mi poder y mi fama a nivel empresarial en el área de ventas, además de poder contar con un puente estable a nivel económico y financiero.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Pallares Suministros Para La Construcción se dedica al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Esta empresa es una opción interesante para los que deseen trabajar en el rubro de construcción.

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Pallares Suministros Para La Construccion ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

Pallares Suministros Para La Construccion Preguntas frecuentes