Palm Beach Tenerife 066

Calificación 4.4/5
Calle Antonio Dominguez Alfonso, 18 - 20, Santa cruz de Tenerife, 38003 , Tenerife
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Palm Beach Tenerife 066

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Palm Beach Tenerife 066 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Palm Beach Tenerife 066?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Palm Beach Tenerife 066 es un hotel de 2 estrellas que ofrece buena combinación para las parejas y familia y ubicado en Santa Cruz de Tenerife, España. Por lo que me comentan una empresa grande en donde los empleados reciben todos los días formación en disciplina, orden, limpieza, estrategias en atención de calidad.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

Realmente estoy bastante a gusto en esta empresa, la verdad he logrado adaptarme de manera fácil y rápidamente pese a que estoy nueva en este grupo. Yo estoy bastante conforme con las condiciones del contrato, de las cuales todas han sido cumplidas. y solo soy camarera.

¿Usáis máscaras en trabajo en Palm Beach Tenerife 066?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Palm Beach Tenerife 066? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Palm Beach Tenerife 066 Preguntas frecuentes