Palm Beach Tenerife 117

Calificación 3.5/5
Calle Antonio Dominguez Alfonso, 18 - 20, Santa cruz de Tenerife, 38003 , Tenerife
Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Palm Beach Tenerife 117

3.5

¿Es posible ganar bien en Palm Beach Tenerife 117?

¿Qué quieres saber sobre Palm Beach Tenerife 117?

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me encanta trabajar en Palm Beach. Todos los días son muy dinámicos. Es una gran empresa donde todos los empleados tenemos ganas de ser mejores y ayudar. Es un buen empleo que ofrece muchos beneficios laborales y un buen salario

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Palm Beach Tenerife 117 es un hotel de excelentes instalaciones, muy concurrido, donde trabajo en el área de atención de uno de los restaurantes del mismo. Es una empresa grande, donde trabajamos muchos empleados, y hacemos del lugar un ambiente ideal y cordial. El salario es excelente ya que la empresa es del sector turismo. Tenemos beneficios laborales adicionales. Buen empleo.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Palm Beach Tenerife 117

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Actualmente tengo un cargo con responsabilidades en las que debo aplicar habilidades multitareas cosa que he aprendido escalando en capacidades dentro de la empresa con el acompañamiento de los colaboradores, la relación con el empleador es impecable.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu opinión acerca de Palm Beach Tenerife 117 y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Palm Beach Tenerife 117 Preguntas frecuentes