Opiniones Palm Beach Tenerife 135 Santa Cruz de Tenerife

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:05:19 con un promedio de 4 estrellas
sergy

Palm Beach Tenerife 135 es una gran empresa con años de trayectoria en el sector de hoteles y resorts en Santa Cruz de Tenerife. Cuenta con un óptimo clima laboral, una excelente gestión y donde el reconocimiento es algo común. Recomendada totalmente.

Isiiya

Mi experiencia en éste empleo ha sido inolvidable, todos los días es una lección nueva y muchas cosas por aprender, obtengo un salario excelente y descanso los fines de semana, cuento con almuerzo y cena ya que trabajo de 10am a 8pm.

Tony

Palm Beach Tenerife 135 es un lugar de trabajo amigable del cual no puedo presentar queja alguna. Me gusta mucho el ambiente de esta empresa y la forma en la que se realizan todos los procesos, ya que los considero jóvenes e innovadores!

chuche

Trabajo en Palm Beach Tenerife 135, Las instalaciones del lugar son muy cómodas para todas las personas, los compañeros de trabajo son muy amables y la empresa me ofrece un buen salario y un horario flexible.

Melania

Hotel Palm Beach Tenerife es un hotel ubicado en Santa Cruz de Tenerife que ofrece el mejor ambiente para sus huéspedes, os comento que aquí el sueldo es bastante bueno y tienen un montón de prestaciones, el horario es regular.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Palm Beach Tenerife 135 ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!