Palm Beach Tenerife 135

Av. V Centenario, 11, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Hostelería y turismo

Opiniones Palm Beach Tenerife 135

¿Ha habido algún aumento reciente en Palm Beach Tenerife 135?

¿Qué quieres saber sobre Palm Beach Tenerife 135?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Palm Beach Tenerife 135 es una gran empresa con años de trayectoria en el sector de hoteles y resorts en Santa Cruz de Tenerife. Cuenta con un óptimo clima laboral, una excelente gestión y donde el reconocimiento es algo común. Recomendada totalmente.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi experiencia en éste empleo ha sido inolvidable, todos los días es una lección nueva y muchas cosas por aprender, obtengo un salario excelente y descanso los fines de semana, cuento con almuerzo y cena ya que trabajo de 10am a 8pm.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Palm Beach Tenerife 135 es un lugar de trabajo amigable del cual no puedo presentar queja alguna. Me gusta mucho el ambiente de esta empresa y la forma en la que se realizan todos los procesos, ya que los considero jóvenes e innovadores!

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Trabajo en Palm Beach Tenerife 135, Las instalaciones del lugar son muy cómodas para todas las personas, los compañeros de trabajo son muy amables y la empresa me ofrece un buen salario y un horario flexible.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Hotel Palm Beach Tenerife es un hotel ubicado en Santa Cruz de Tenerife que ofrece el mejor ambiente para sus huéspedes, os comento que aquí el sueldo es bastante bueno y tienen un montón de prestaciones, el horario es regular.

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Palm Beach Tenerife 135 ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Palm Beach Tenerife 135 Preguntas frecuentes