Palma pictures the mediterranean production centre

Calificación 4.9/5
Marratxí
Otras actividades de servicio
Calificación 4.9/5

Opiniones Palma pictures the mediterranean production centre

4.9

En Palma pictures the mediterranean production centre se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Palma pictures the mediterranean production centre?

Cine world
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Son una verguenza de empresa. Pagan mal y tarde a los empleados, no hacen su trabajo por ahorrarse 100 euros y se desentienden a nivel humano de todo.
A no ser que Netflix capitanee una de las producciones que hacen, falta de profesionalidad. Todos se desentienden a la hora de pagar. Ojo al dato.
Cuidado con el trato que haceis con ellos que si pueden os van a (eliminado por el administrador) a cualquier nivel.
No son buenos profesionales en ningun sentido.

Álvaro

Me parece que has tenido demasiadas cosas que contar al momento de redactar tu mensaje, pero en el afán de mostrarlo todo, el texto ha perdido un poco de coherencia; si eres tan amable, podrías tratar de explicar de manera simplificada lo que ha sucedido?

Tesoro

¿Pagar mal, puedes decir cuánto? sabes que es malo para ti, tal vez para alguien sea un buen sueldo. ¿puede escribir cuánto exactamente?

alvarito
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Palma Pictures The Mediterráneo Product Center es una empresa orientada hacía los medios de comunicación y la creación de contenidos audiovisuales. la compañía toma en cuenta la formación y experiencia de los aspirantes antes de llevar a cabo una contratación.

Rose
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

La empresa esta ubicada en : Calle Siurells, 4, Marratxi, 07141 , Baleares. Realmente es la única sucursal de está corporación...
Esta empresa tiene más de 14 años de funcionamiento y genera 30 millones de euros al año.

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Me dicen Clau y trabajo en el área de producción audiovisual y me interesa conocer acerca de Palma pictures the mediterranean production centre y su entorno laboral y las condiciones salariales que mantienen con sus empleados. En mi empleo actual ambos factores han desmejorado con el tiempo y me siento desmotivada. Cualquier comentario al respecto, será bien recibido.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Esta es una empresa en donde tengo poco tiempo trabajando pero el suficiente para asegurar que esta organización cuenta con un equipo muy responsable y además siempre cumple con el contrato establecido!

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Palma pictures the mediterranean production centre es una empresa que me ha brindado grandes oportunidades de aprendizaje en esta industria. En este empleo trabajamos en equipo prestando servicios a las cinematográficas. Es un trabajo para nada complicado, dinámico y muy interesante. Además de estoy complacido con la remuneración salarial. Grandiosa empresa.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Toda la estabilidad que buscaba en un trabajo, está acá. Te lo afirmo por sobre todas las cosas que existen. Aunque me tardé demasiado en encontrar un trabajo equilibrado y que respete mi vida social y personal lo logré. Lo recomiendo demasiado. Aquí nos dedicamos las actividades de producción cinematográfica y de vídeo, donde nuestros clientes son atendidos por profesionales en el área.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Palma pictures the mediterranean production centre dedicados a los servicios a productoras cinematográficas.Donde encontré un buen empleo como productor un buen salario y buenos tratos recomiendo todas sus ofertas de empleo ya que aquí tengo una estabilidad que no había encontrado en ningún otro lugar trabajo en donde los tratos son buenos con compañeros muy amables.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

En día uno de los puntos fuertes de la compañía sigue siendo su diversidad derivada de una mezcla ecléctica de culturas y antecedentes. Todo el equipo habla inglés y español, además de alemán, italiano, francés, holandés, sueco, ruso, japonés e incluso islandés.Lo que ellos buscan incluir en su equipo es a jóvenes brillantes y burbujeantes que inspiren con su energía y entusiasmo, que tengan pasión por el cine y la publicidad, la determinación de triunfar, personas que estén dispuestas a abrazar la cultura de su empresa, también necesitan un alto nivel de español e inglés y una licencia de conducir B1.

¿Será que en Palma pictures the mediterranean production centre la experiencia laboral, la exigen como requisito principal para trabajar en el área de Otras Actividades de Servicio?

¿Es Marratxí la mejor ciudad para un joven que quiere desarrollarse profesionalmente en el rubro otras actividades de servicio o no hay posibilidades de llegar a ser gerente?

¿virus ha sido la razón del retraso en el pago?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Palma pictures the mediterranean production centre . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Palma pictures the mediterranean production centre Preguntas frecuentes