PALMA REFIT

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones PALMA REFIT

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en PALMA REFIT?

¿Qué quieres saber sobre PALMA REFIT?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Empresa que tiene horarios de trabajo equilibrados tomando en cuenta las necesidades del empleado con compatibilidad con su vida de familia, están muy al día en cumplir con lo que se merece cada trabajador entre buenas relaciones y los beneficios acordados.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Os gustaría ayudarme con sus comentarios objetivos sobre el empleador, los beneficios y salarios que acá ofrecen como trabajador. Estoy en búsqueda de empleo y aunque considero enviar mi CV a Palmm Refit, deseo tomar en cuenta alguna recomendación, consideración u opinión sobre ellos.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Palma Refit es una empresa que tiene oportunidades de desarrollo y formación para sus empleados. El salario por lo general es bueno y con experiencia y tiempo en el lugar logras obtener algunos extra. Ambiente laboral agradable lo recomiendo!!!

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Si de yates se trata,Palma Refit son los mejores. Ofrecen el mejor acondicionamiento de yates que puedas imaginar y a precios muy económicos. Ademas a sus empleados les ofrecen muy buen salario y todos los beneficios de la ley.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

La empresa de Palma Refit se encuentra en Palma y desde hace 19 años su actividad principal es el transporte marítimo y por vías navegables interiores y al Acondicionamiento de yates; vi algunas opiniones acerca de trabajar allí y mencionan que ofrece estabilidad laboral y que la empresa ofrece capacitación continua, mandaré mi CV para trabajar en el área comercial ¿alguna sugerencia sobre las cualidades que requiero para esa vacante?

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de PALMA REFIT? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

PALMA REFIT Preguntas frecuentes