Palma Shipwrights & Joiners

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Palma Shipwrights & Joiners

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Palma Shipwrights & Joiners ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Palma Shipwrights & Joiners?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Palma Shipwrights & Joiners es una empresa dedicada a construcción y mantenimiento de barcos de vela. Gran experiencia. Increíble lugar para trabajar. El equipo de gestión se asegura de que todos sean atendidos. El trabajo duro es definitivamente recompensado. Buena cantidad de vacaciones también. Divertido y emocionante lugar para trabajar en lo personal trabaje como carpintero.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Love Palma Shipwrights & Joiners para:
Honestos y profesionales. Me han resuelto un trabajo en el puente que otra Empresa de Palma había cotizado al doble! Ni más ni menos!

Las virtudes del equipo de Palma Shipwrights & Joiners son:
Atento y puntuales

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Palma Shipwrights & Joiners es una empresa dedicada a construcción y mantenimiento de barcos de vela. Como carpintero trabajé con ellos. Me gusto aprender a usar mis conocimientos aplicados a esta industria, te habré oportunidades. Una opción que vale la pena.

¿Cómo Palma Shipwrights & Joiners protege a sus empleados contra la epidemia?

¿Es Palma Shipwrights & Joiners un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Palma Shipwrights & Joiners recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpenter Joiner (24.000€ - 28.000€ al año), Carpenter Joiner/Carpintero Naval