PALMA SUITES PLAZA MERCADAL

Hostelería y turismo
Calificación 4.9/5

Opiniones PALMA SUITES PLAZA MERCADAL

4.9

¿Qué tal el ambiente en PALMA SUITES PLAZA MERCADAL?

¿Qué quieres saber sobre PALMA SUITES PLAZA MERCADAL?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Me gusta los lugares con buen movimiento. Es agradable el ritmo de trabajo. Mis compañeros son aplicados a su labor. El horario es cómodo y flexible. Los superiores son responsables y respetan a todos. El ambiente es genial.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

PALMA SUITES PLAZA MERCADAL, es una empresa con trayectoria en el ramo, acá puedes trabajar con la mayor confianza y profesionalismo ya que siempre se esta en constante formación para dar lo mejor de ti y lograr un buen desempeño.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Trabaje en PALMA SUITES PLAZA MERCADAL, Me encanto la experiencia, el ambiente es muy bueno y los compañeros muy profesionales, tienen una gestión impecable, abierta al cambio y con ganas de escuchar al trabajador y al cliente. La verdad que es una empresa 10 para trabajar.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Excelente lugar para trabajar, cumpliré 11 meses trabajando acá y puedo garantizar que es un empleo genial, el compañerismo es increíble y además de la buena remuneración el ambiente laboral es súper agradable. Lo recomiendo para aquellas personas que tengan buena actitud y ganas de trabajar.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

PALMA SUITES PLAZA MERCADAL
El mejor lugar para trabajar para las personas que nos hemos dedicada toda la vida a la hostelería.
Acá me tratan bien, hay confianza y el ambiente de trabajo es muy majo.

EMP

¿Solicitasteis el puesto Recepcionista con SUECO/NORUEGO y ALEMAN en PALMA SUITES PLAZA MERCADAL y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores acerca de las condiciones en PALMA SUITES PLAZA MERCADAL, ¡tu opinión es importante!

PALMA SUITES PLAZA MERCADAL Preguntas frecuentes