Palmafruit

CL. ESQUINA R, S/N MERCAPALMA
CIF: A07246374

Opiniones Palmafruit

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Palmafruit? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Palmafruit?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Palmafruit
Gran empresa para desarrollarse como profesional, es una emrpesa con muchas oportunidades de cambio interno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, tengo altos ingresos y estabilidad laboral.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Palmafruit dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Donde trabaje como comercial en donde he estado allí 5 años trabajando, he estado super bien todos estos años, hay buen clima de trabajo y cuidan mucho al empleado, haciendo fácil la conciliación familiar, buenos pagos y buenos tratos muy positivo todo !

Francesc
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Hola buenas tardes me dijeron de esta vacante un amigo el cual trabaja para vosotros en el área de repartos, pues me apuntare ya que tengo la experiencia requerida ademas, soy muy responsable y capaz de cualquier tarea.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Palmafruit ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Palmafruit. Buscan un Personal Administrativo En Puesto De Facturacion.

Palmafruit Preguntas frecuentes