Palmar Logistica

Plaza Salinas 1, 45430 Mascaraque, TOLEDO
Calificación 3.8/5

Opiniones Palmar Logistica

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Palmar Logistica?

¿Qué quieres saber sobre Palmar Logistica?

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

En esta compañía, hay un proceso abierto para el área de Comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas. La prueba de selección consta de 10 interrogantes, muy fáciles y referentes a la experiencia que se tenga.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en el departamento comercial de Palmar Logística, es un empleo que disfruto mogollón, pues me siento en mi medio, puedo generar buenos ingresos, tengo compañeros con los que comparto buenos momentos. me agrada estar aquí y disfrutar de mi jornada diaria.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi papá tiene un buen empleo en esta empresa, cuenta con seguro, prestaciones y siempre menciona que su jefe es muy amables y que sus compañeros de trabajo hacen un agradable ambiente laboral, entre ellos.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Puedo afirmar que esta experiencia laboral ha sido una de las mejores que he tenido, soy director de desarrollo de sistemas y para mí es muy gratificante que me permitan llevar a la práctica ideas que agilizan los procesos y los métodos para realizar las tareas de una forma más eficiente.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Es una empresa destacada en su ramo, cuenta con un personal atento y amable, que devenga unos sueldos muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo que te permite realizar otras actividades, Excelente ambiente laboral, cuentan con vehículo de transporte.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Palmar Logistica distribuimos y comercializamos todo lo que una mascota necesita. Contamos con un comprometido personal, quienes nos esmeramos en ofrecer la mejor atención a nuestra clientela. Propiciamos entre el grupo un ambiente cordial y cómodo, que se ve reflejado en el trato al usuario. Por nuestro eficiente trabajo, obtenemos remuneraciones y bonificaciones gratificantes.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Me he llevado la mejor experiencia en Palmar Logística. Trabaje durante 5 años en el área de control de calidad, con lo cual aprendí mucho. Es una empresa que cuida a sus trabajadores, por eso te la recomiendo si deseas aplicar.

¿Piden algún tipo de documentación específica en Palmar Logistica para entrar a laborar?

¿Es probable que alguien esté infectado en Palmar Logistica?

¿Sigue funcionando bien la empresa Palmar Logistica ? Nos preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Palmar Logistica Preguntas frecuentes