Palmaria Café

Plaza San Pedro Nolasco, 6, 50001 Zaragoza, España
Calificación 2.7/5

Opiniones Palmaria Café

2.7

¿Paga Palmaria Café más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Palmaria Café?

Materazzi
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Personal desagradable

Rafael

Pero que ha ocurrido?? Quiero celebrar mi cumpleaños en ese lugar, quisiera tomar precauciones.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa que brinda servicios en un cafetería. Ofrece platillos de calidad con excelente sabor, a un buen precio. Trabajo con ellos como ayudante de cocina, me he desarrollado laboral y personalmente y la paga es muy buenas. Todas las prestaciones por ley.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Empresa que me abrió las puertas y me brindó todas las herramientas para crecer profesionalmente y como persona. La considero mi casa, buen pago como ayudante de cocina ( buenos pagos y grandes incentivos)

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Palmaria Café, me gusta trabajar allí ya que empece como camarero y ahora estoy en cocina ( ayudante) donde el trabajo es muy ameno y el salario es bueno el horarios es un poco mas estresante que como mi antiguo puesto pero la paga lo vale, si tienes experiencia en cocina no dudes en apuntar!

¿Qué empresas de Zaragoza tienen una vacante para camarero?

Palmaria Café recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero/a, ayudante de cocina

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Palmaria Café ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

La empresa Palmaria Café está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

La empresa Palmaria Café está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.