Palmavi

Calificación 4.1/5
C/ GREGORI DE SALLAMBE 3 BAJOS (PALMA DE MALLORCA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Palmavi

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en Palmavi?

¿Qué quieres saber sobre Palmavi?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Palmavi
se trabaja a gusto en esta empresa, me dedico a la venta al mayor y menor de vinos y licores, es un trabajo con las remuneraciones y los jefes te ayudan en todo lo necesario, estoy muy agradecida de mi estabilidad laboral.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa distribuidora de vinos cuenta con una excelente trayectoria, actualmente el personal se encuentra altamente capacitado en las diversas áreas laborales, brinda un buen sueldo así como prestaciones de ley

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Palmavi es una organización donde he crecido profesionalmente, hasta el momento me parece que cuenta con excelentes beneficios en comparación con otras empresas similares del sector. Además su ambiente es amigable y colaborador.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En esta ocasión esta empresa fue esencial para mi crecimiento profesional y académica. Palmavi es una entidad empresarial muy llamativa y esencial para las áreas de Venta al mayor y menor de vinos y licores. si deseas algo relacionado con estos tipos de bebida, esta es la empresa.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Desde 1980 hasta la actualidad, Palmavi se ha mantenido fiel a su actividad principal: La comercialización y distribución de vinos de diferentes marcas. Sus clientes son su prioridad... y la de cada uno de sus empleados en cada departamento que compone a la organización: Administración, ventas, logística, atención al cliente. Además de su obvio interés por perfiles con experiencias a nivel profesional, también buscan calidad humana en cada uno de ellos y una personalidad proactiva que aporte cosas positivas a su equipo.

En tu opinión, ¿reina una buena atmósfera en Palmavi ? Escribe cómo valoras el empleo en esta empresa.

Palmavi Preguntas frecuentes