Palmera gestion 97

Finanzas y seguros
Calificación 2.5/5

Opiniones Palmera gestion 97

2.5

¿Paga Palmera gestion 97 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Palmera gestion 97?

Pepe
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Me he atrasado en unas cuotas con la financiera del corte ingles. Me ha llamado esta empresa diciendome qye si no pago iniciaran embargo de mis bienes.

Pablo Gonzalez
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Me llaman estos señores por unas cuotas que es verdad me he atrasado. Actualmente ya me he puesto al dia, con la financira del corte Ingles. Señores son unos (eliminado por el administrador), YA QUE ME HAN AMENAZADO CON EL INICIO DEL EMBARGO DE MIS PROPIEDADES.NO TENEIS PERDON DE DIOS. NUNCA MAS UTILIZARE LA FINANCIERA DEL CORTE INGLES. EN LA VIDA.

Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Empresa de recaudacion de la financiera del corte ingles que directamente TE AMENAZAN CON EL EMBARGO DE TUS BIENES SI NO PAGAS

Falta de respeto total
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Totalmente de acuerdo a mi me ha pasado igual, ya estan denunciados

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 280 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

ACOSO, MENTIRAS , ABUSO Y LO PEOR AMENAZAS

Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Me gustaría saber como les puedo hacer llegar mi curriculum, ya que, me gustaría trabajar con ustedes.

Salomé

Con qué experiencia cuentas en empresas del mismo tipo o sector?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Denigrantes, pateticos y nada profesionales

¿Puedo dar una opinión sobre Palmera gestion 97?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Palmera gestion 97

Poco profesionales y encima te amenazan cuando ni se informan de lo que un consumidor ha ingresado. Pateticos la verdad

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

El peor Despacho de recobros que haya visto, no se informan de las posiciones que hay impagadas y te llaman reclamando una posicion que esta pagada. Imperdonable y de poco profesionalidad.

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Esteu trucant a una menor. Això està penat

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Palmera gestion 97 es una terrible empresa.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Acosadores que no entienden la situación de crisis por la que estamos pasando por culpa del COVID-19, pagas y siguen acosando sin escrúpulo alguno, van a ser denunciados a la oficina de la protección financiera del consumidor, saludos

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Totalmente de acuerdo, (eliminado por el administrador) abuso y amenazas con gente que llevamos con el corte ingles toda la vida

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Palmera gestion 97 y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Palmera gestion 97 Preguntas frecuentes