PALOMA BARCELÓ

C/ Jorge Juan, 19 -1Bj. Valencia
Calificación 2.2/5

Opiniones sobre PALOMA BARCELÓ

2.2

¿Paga PALOMA BARCELÓ más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre PALOMA BARCELÓ?

Flower
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

El proceso de selección que realizan en esta compañía es muy bueno, rápido y agradable, consiste en responder a una entrevista con preguntas abiertas relacionadas con la experiencia laboral. Vale la pena este trabajo.

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Primeramente me gustaría presentarme, soy Juan, necesito que me informen sobre la compañía PALOMA BARCELÓ, más específicamente como manejan los horarios; para la última empresa que trabaje no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto generando un ambiente malo en la empresa; por esta razón me encuentro buscando alternativas y realmente me llama la atención esta empresa.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

PALOMA BARCELÓ, es una empresa reconocida en el área de la moda, los empleados afirman tener varias oportunidades para crecer tanto económicamente como en la experiencia laboral, desenvolviéndote en un ambiente agradable, el aspirante seleccionado tendrá la oportunidad de formar parte de un equipo joven, con oportunidad de adquirir buena experiencia ya que es una empresa bastante popular.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

PALOMA BARCELÓ es una tienda ubicada en Valencia y con una extensión on line que se dedica al comercio de moda en zapatos y algunos tipos de accesorios. Tienen varios puestos laborales disponible como recepcionista, dependiente y administrativo; para todos deberás manejar a la perfección el idioma inglés y asistir jornadas laborales completas. Este sitio de trabajo ofrece contratos con un alto nivel de seguridad social que transmite seguridad a sus trabajadores.

¿Como se desarrolla el ambiente laboral en PALOMA BARCELÓ en el aréa de comercio ?

¿Cómo trata PALOMA BARCELÓ de Valencia a los nuevos candidatos?

Me gustaría saber si PALOMA BARCELÓ de Valencia ¿tiene alguna oferta de empleo disponible?

Ultimamente he visto que PALOMA BARCELÓ busca dependiente. Quiero saber si alguien trabaja en la compañía y puede decir algo más. Gracias.

¿Han disminuido los ingresos de PALOMA BARCELÓ durante el cierre de frontera en país?

PALOMA BARCELÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Tu opinión acerca de PALOMA BARCELÓ puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

PALOMA BARCELÓ busca personas para el cargo de Sales Assistant.

PALOMA BARCELÓ busca personas para el cargo de Paloma Barceló: Sales Assistant.

PALOMA BARCELÓ Preguntas frecuentes