Palomares piel

palomares@hpalomares.com
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Palomares piel no está verificada

Opiniones Palomares piel

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Palomares piel.

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Palomares piel?

¿Qué quieres saber sobre Palomares piel?

Mayte
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Sobre Palomares piel se conoce su tradición en el sector de la piel por más de 65 años. Su permanencia en el tiempo y en la preferencia de la clientela se debe a su equipo, quien se siente satisfecho por las diferentes condiciones laborales: ambiente de trabajo, compañerismo, salarios y en especial, la jornada laboral que se cumple, siendo cómoda. Se trabaja tanto jornada completa como parcial acorde a los requerimientos del cargo que se cubra.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Palomares piel es una tienda dedicada a la venta de abrigos en Elda. Esta tienda es reconocida por la buena atención de sus empleados; por eso, es imprescindible que cada aspirante tenga don de gentes y amabilidad.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Palomares piel. Distribución al mayor de curtidos para calzados y artículos de marroquineria. La empresa Palomares Piel Sl cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Palomares Piel Sl con domicilio en Calle Terminadores (pg Industrial Finca Lacy), PARCELAS I 4- I 5, ELDA, ALICANTE. Su principal actividad CNAE es 4624 - Comercio al por mayor de cueros y pieles. La empresa Palomares Piel Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno ya que ustedes pueden mejorar su salario y sobre todo pueden que estar mejor crecimiento que en otros dias los cuales se vuelve bastante diferente en cuanto a como los acomoden para trabajar en las areas correspondidas.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Trabajo desde hace dos meses en el taller de calzado, puedo decir que brinda un buen salario, así como capacitaciones, herramientas y horario, pro lo general contrata a personas que cuenten con experiencia o habilidades de calzado

daura
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Palomares piel cuenta con los mejores artículos de cuero y pieles, a precios bastante accesibles. Los trabajadores son en todo momento amables con los clientes y se les ofrece horarios flexibles para que puedan dedicar tiempo a otras actividades.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Palomares Piel es una empresa que se dedica al comercio al por mayor cueros y pieles en bruto. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro del tratamiento de pieles, fabricación de productos a mano.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Palomares piel . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.