PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA.

Calificación 4.3/5
Calle Laguelles 49 (pol. Industrial de León) León, 24009, León
CIF: B24703514 Teléfono: +49 8039 21568627
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA.

4.3

¿Paga PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA.?

Fecha del acontecimiento 2021-04-10

En la empresa PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA. se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.

Lilith

¿qué podéis resaltar del trabajo en equipo que calificáis de bueno? os agradezco vuestra opinión, saludos.

conor

Buenas tardes! En que posición tienes el salario mencionado?

Esta opción es del dueño

Beraun

Ok estas sugiriendo que no se puede tener opinión positiva o que todo lo que dice es exagerado?

Porque trabajo alli

Sueldo

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA. es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí menos de 1 año.

Amed

Perdona, este salario entre 2000-4000 euros, en que puesto?

Juanje

Y beneficios, por favor escribe concretos!

Porque trabajo alli

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA. es una muy buena empresa.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.

Porque es mentira

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA es una empresa especializada en la fabricación de soluciones de almacenaje. Se encuentra ubicada en la Calle Laguelles, de la ciudad de León. A esta zona se puede acceder en coche, y cuenta con una parada de bus cercana.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Buenas, me llamo Rosario. He estado trabajando en una empresa de logística desde hace 3 años ya, pero últimamente el trato de los jefes hacia los empleados se ha vuelto bastante irrespetuoso y algo inhumano por lo que he decidido buscar mejores opciones y entre esas tengo a la empresa PALOT & BOX Rent S. L. Me han dado muy buenas recomendaciones en cuanto a los beneficios de trabajar con ellos, más quisiera saber detalles sobre el ambiente laboral, el trato entre empleados y cómo es la relación con los jefes. Agradezco de antemano a cualquiera que pueda darme alguna información por este medio.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Mis trabajos siempre han sido en el área de logística en un par de empresas. En los últimos tiempos he querido mejoras salariales pues es mucho el trabajo para lo que me han estado pagando. PALOT & BOX RENT me ha llamado la atención desde hace unos meses y quisiera conocer qué condiciones laborales y salariales en especial ofrecen a los empleados, así como los beneficios extras que puedan ser ventajosos. Mucho sabré agradeceros lo que podáis informar. Saludos.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA es una empresa dedicada al alquiler y venta de productos para almacenaje, sin embargo también trabajan con logística y transporte de mercancía ofreciendo una amplia gamma de servicios. Quieren contratar comercial para labores de venta y captación. Deberá ser experimentado en el área La jornada laboral será completa con sueldo fijo, que tendrá bonos según desempeño!

¿Qué clase de empleador es PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA.? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA.. ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

curly

10 - así es como califico al jefe de PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA.. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA.. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA. en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 9 Mi día en PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA. es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 9 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA.. Por el momento creo que Muy bueno. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

mariola

Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. 10 - así es como califico al jefe de PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA.. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA.. Hablando de la flexibilidad horaria en PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA., la respuesta es Si. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA.. Por lo general, trabajo 4-8 horas en PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA.. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA. es Muy bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA. será 9.

¿Te sientes seguro en PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA. durante la pandemia de SARS-CoV-2?

PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA. recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL

PALOT & BOX RENT SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes