Palvi

Agramunt

Opiniones sobre Palvi

¿Ha habido algún aumento reciente en Palvi?

¿Qué quieres saber sobre Palvi?

sofia
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Palvi. Fabricación y venta de equipos para la recogida, compactación, transporte, reciclaje y tratamiento de residuos industriales y urbanos. En mis momentos por la web, me encontré con una vacante para el puesto de Tecnico Postventa, la persona seleccionada tendrá excelentes posibilidades de crecer dentro de la empresa como profesional, viajar al extranjero y relacionarse con otras empresas, formando grupos de trabajo que le garantizan adquirir conocimientos para lograr los objetivos propuestos.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Palvi es una de esas compañías comprometidas con el medio ambiente, se especializan en la fábrica de equipos para la recogida. No hay ninguna dificultad para ir en coche, también hay acceso peatonal, se puede ir de ambas formas sin complicarse tanto.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Escuche que Palvi en estos momentos selecciona un/a técnico de post venta para esta empresa del sector de fabricación y venta de equipos para la recogida, compactación, transporte, reciclaje y tratamiento de residuos industriales y urbanos. La persona seleccionada cumplirá con las siguientes funciones como soporte técnico al taller propio, soporte técnico telefónico a clientes y técnicos de campo, elaboración de informes técnicos de reparación, realización de presupuestos técnicos y económicos de las reparaciones.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

El trabajo en Palvi es excelente, encuentro a la gente muy cálida y unida, me encanta que se toman las cosas de una manera muy positiva y aprovechamos cada oportunidad para charlar y amenizar la jornada, excelente empleo.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

sobre lo que pregunta ivanuko, yo he podido ver esto de cerca, trabaje por un periodo corto de tiempo, como auxiliar contable en Palvi, hay un ambiente muy cordial en esta empresa, todos los empleados son trabajadores dedicados, valoran la empresa y la empresa los valora a ellos.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Palvi es una empresa que se dedica a la fabricación y posterior venta de equipos para la gestión de residuos en su máxima amplitud. En este momento necesitan técnico postventa y puede ser una excelente oportunidad! Alguien estaría interesado en comentar que tal es esta empresa con los empleados? No sabemos nada sobre esto! Gracias.

Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Palvi , ¡esperamos!

¿Es probable que alguien esté infectado en Palvi?

Palvi recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE LOGISTICA E ISO, TECNICO POSTVENTA

Palvi Preguntas frecuentes