Pamaral Patatas

Pedrajas de San Esteban
Calificación 3.6/5

Opiniones Pamaral Patatas

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Pamaral Patatas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Pamaral Patatas?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Pamaral Patatas
Es una empresa con buen ambiente de trabajo en el que se trabaja en equipo y con unos objetivos a alcanzar, trabajo en la actualidad en la empresa y me dedico al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas y tenemos grandes colegas-.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada a la producción de patatas, cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente la empresa brinda trabajo en el área de recolección, los requisitos son pocos y los beneficios son bastos

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y todas las actividades que se realizan aquí van en función de la producción y comercilizacion de patatas, la paga es muy buena, con excelente desarrollo y buenas oportunidades de crecimiento

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Ayudo en el proceso de cultivo de patatas en Pamaral Patatas, una empresa que no solamente se compromete a la mejor calidad de producción de este nutritivo tubérculo, se trabaja bajo estándares de calidad y sin productos artificiales, lo cual mantiene saludable nuestro producto.

usama
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Algo más de medio siglo de experiencia supone un auténtico aval en lo que se refiere al cultivo, producción, envasado y distribución de patatas. Desde su sede en el municipio de Pedrajas de San Esteban (Valladolid) esta empresa lleva a cabo toda esta actividad y, además, al apostar por maquinaria de vanguardia, ofrecen en venta de ocasión la maquinaria antigua. El sector agrícola es el que mejor se adecua a mis expectativas laborales. ¿Sabéis qué requisitos hacen falta para trabajar aquí? ¿Cómo se distribuye el volumen de trabajo entre los empleados?

¿Pamaral Patatas les paga el salario completo durante virus?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Pamaral Patatas ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Pamaral Patatas Preguntas frecuentes