PAMOBUS

FUENTEQUINTILLO, 2 BARRIAD. DOS HERMANAS. (SEVILLA)
Transporte y logística

Opiniones PAMOBUS

En PAMOBUS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre PAMOBUS?

Cansada
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Una empresa, que deja mucho que desear. Informales, poco criterio del “jefe”, malísima organización. Se creen una CocaCola en el desierto. ESPABILAR!

Me he equivocado al pulsar, es mi opinión y mi comentario.

Polentze

Se entiendo lo de informales, la desorganización y que dejan mucho que desear, pero ¿Cuál es el problema con el criterio del jefe? ¿acaso tienen ínfulas de ser los mejores o algo así que se creen la última coca cola en el desierto?

Cansada

Si. Tengo constancia de su mal hacer y de la desconsideración, hacia una persona que lleva viajando con Pamobus, casi una década. Deleznable el comportamiento. Creo que el jefe tenía que retirarse y dejar a su lacayo en su lugar, en definitiva es el que mueve los hilos de la empresa.

Polentze

No dudo que tengas constancia de todo lo que dices, pero aunque el jefe se retire y deje a alguien en su lugar ¿no podría igual mover los hilos desde fuera? Solo digo, porque parece que tienen mucha influencia o quizás sea el dueño.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por la pista.

PAMOBUS Preguntas frecuentes