Pan A Ma

La experiencia del usuario con Pan A Ma no está verificada
Calle casp, 39 - P. BJ, Barcelona, 08010 , Barcelona
La experiencia del usuario con Pan A Ma no está verificada

Opiniones Pan A Ma

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pan A Ma.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Pan A Ma ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Pan A Ma?

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Pan A Ma es una panadería muy conocida en Barcelona por las exquisiteses que tienen. Acá tenemos un ambiente tranquilo, agradable, trabajamos con gusto. Nuestras jornadas laborales son de jornada partida ya que la labores de panadería comienzan muy temprano. Es una empresa responsable, que cumple las reglas sanitarias trabajar acá es un gusto. También ofrecen muy buenos salarios.

¿Es posible encontrar trabajo como dependienta de tienda con experiencia, para ganar 500 € en Barcelona?

Pan A Ma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de tienda media jornada, Dependienta jornada completa, Dependienta de panadería (500€ - 550€ al mes)

¿Qué piensas de la empresa Pan A Ma como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo aquí? Añade tu opinión, cambia el mercado de trabajo.