Pan Bendito Restaurante

Calle Cedillo, 9, 45592 Cabañas de la Sagra, Toledo
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Pan Bendito Restaurante

¿Dónde se encuentra Pan Bendito Restaurante ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Pan Bendito Restaurante?

Gines
Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Muy muy buen sitio

isidro

Me parece que esta empresa de catering lo está haciendo muy bien, ya que muchos comentarios son positivos acerca del buen servicio y productos. ¿Lo recomendarías para una celebración especial? ¿Se respetan las reservas de grupos grandes?

jesus

Yo tengo una pregunta más, ¿sabes si se puede entrar con animalitos?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

He leído muy buenas opiniones acerca de este restaurante y estoy en búsqueda de un empleo relacionado con ser cocinero o ayudante de cocinero. ¿Me podíais decir si merece la pena estar aquí como empleado? Quisiera saber si hay algunos beneficios especiales que los empleados tengan o si hay prestaciones por encima de la ley. Gracias.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Me ha agrado mucho el trabajr en la empresa Pan Bendito Restaurante, soy camarera hace mas de dos años en el restaurante, me va genial, es un trabajo que me gusta y disfruto haciéndolo y tengo buenas prestaciones y beneficios que mas se puede pedir? es todo muy bueno.

¿Qué medidas toma Pan Bendito Restaurante contra la pandemia de COVID-19?

Pan Bendito Restaurante recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero con experiencia, Cocinero

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Pan Bendito Restaurante ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Pan Bendito Restaurante Preguntas frecuentes