Pan Con Nata

Calle de los Vinos de Rueda, 3, 47008 Valladolid

Opiniones Pan Con Nata

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Pan Con Nata?

¿Qué quieres saber sobre Pan Con Nata?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Hay que dar una vuelta por Pan Con Nata, un servicio de calidad, el pan que ofrecen, un catálogo muy amplio y apto para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ubicado en la 47008 Valladolid, España.

Pan Con NaTa

Muchas gracias.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Panadería,Pastelería,Bollería,Empanadas,Saladitos, Pastas Caseras,Palmeras de Hojaldre,Tartas Variadas,Pasta de Té,Productos sín Azúcar y sín Glutén. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados trabaje como dependiente ( buen empleo) estabilidad asegurada.

fatima

Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Pan Con Nata. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Pan Con Nata. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. El ritmo de trabajo en Pan Con Nata es: Regular. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Pan Con Nata con 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Pan Con Nata son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en Pan Con Nata es Bueno. Calificaría la entrevista con 10.

¿Ha disminuido los ingresos en Pan Con Nata debido a COVID-19?

Pan Con Nata recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de dependienta en panadería y pastelería (300€ al mes)

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en Pan Con Nata? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Pan Con Nata Preguntas frecuentes