PAN COTA

calle Libertad nº 10 San Fernando de Henares
Calificación 4.4/5

Opiniones PAN COTA

4.4

¿El salario medio en PAN COTA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PAN COTA?

Isabel Diaz
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Buenos días, yo quiero dar la opinión sobre el pan cota, Desde que le he probado y no he parado de comprar una y otra vez cajas sobre de este pan, me parece muy rico el único problema que tenía es que algunas veces venía muy roto pero parecen haberlo resuelto con la envoltura desde que le he probado no he parado de comprar una y otra vez cajas de este pan, me parece muy rico el único problema que tenía es que algunas veces venía muy roto pero parecen haberlo resuelto con las cuatro cajas q introducen en la caja de transporte. Me parece una buena idea

mariola

hola que tal ¿Que te parece la calidad de los productos? ¿Son de calidad? estoy interesado.

¿Hay puestos vacantes en PAN COTA como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

El mejor pan del mundo

Édgar

Que bien, gracias por la recomendación. ¿Ellos también hacen pasteles y bollería?

Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Me encanta

Marcelo

Hola!! ¿a ti te encanta este producto? ¿Puedes recomendarme este Pan Especial de Soja Tostado?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

He leído que PAN COTA, una panadería especializada en panes tradicionales de la ciudad de San Fernando de Henares, cuenta con un puesto de trabajo abierto para dependienta de panadería para la atención al cliente, con experiencia demostrable.

Fecha del acontecimiento 2020-07-23

si lo benden en mas sitio

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

¡Hola! Soy Raquel y me he desempeñado como dependienta en un par de tiendas. Me gusta atender al público, con una actitud dinámica y me caracterizo por dar un trato amable, el buen manejo de la máquina registradora y devolución del cambio. Por sobre todo, mantengo siempre ganas de trabajar y dar lo mejor de mí. Quisiera conocer cuáles son las condiciones laborales en PAN COTA y así saber si se ajusta a lo que busco. Gracias por lo que podáis informar.

¿Es verdad que en PAN COTA de San Fernando de Henares se preocupan por ofrecer un buen ambiente de trabajo a sus empleados?

Obtuve alguna información acerca de PAN COTA ubicada en San Fernando de Henares en la cual comentaban que las relaciones entre personal y jefes son estupendas.¿Alguien para corroborar esta información?

¿Alguien que trabaja en PAN COTA puede decirme cuál es la posibilidad de obtener un aumento?

¿Qué puestos en PAN COTA tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

PAN COTA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de panaderia, panadero pastelero, Dependienta de panadería

PAN COTA Preguntas frecuentes