Calificación 4.3/5
pande@pande.e.telefonica.net
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Pan de trigo no está verificada

Opiniones Pan de trigo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Pan de trigo.

4.3
71% de las personas recomiendan

¿Dónde se encuentra Pan de trigo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Pan de trigo?

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Pan de trigo
Transporte de mercancías por carretera tanto a nivel nacional como internacional. Realmente disfruto trabajando en la empresa, es un ambiente maravilloso y ofrece muchas oportunidades para aprender sobre los nuevos avances , soy administrativa.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo en el área de servicio de conductores, como supervisor y me va muy bien. Contamos con personal responsable, con experiencia en manejo, unidades en perfecto estado y un ambiente muy grato. Percibo excelente sueldo mas otros incentivos. Estoy estable económicamente.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Pan de trigo
Transporte de mercancías hortofrutícolas principalmente nacional e internacional por carretera. Un lugar genial, gente optimista, se divirtió mucho trabajando allí. La administración estaba bien, gran espíritu de equipo. Ritmo extremadamente rápido.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Pan de trigo. Transporte nacional e internacional de mercancias por carretera, principalmente productos hortofrutícolas. Transporte mercancías por carretera. Pan De Trigo Sa tiene 33 años de antigüedad acumulados. Pan De Trigo Sa se encuentra en Avenida Doctor Pedro Guillen, 202. Su actividad CNAE está incluida en 4941 - Transporte de mercancías por carretera. Pan De Trigo Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Es una de las mejores cafeterías de toda salamanca de España que cuenta con muchos años de experiencia tanto como haciendo uno de los mejores cafés al igual que el tratado que le ofrecen a sus clientes esta cafetería te ofrece una gran variedad de café como, café de Brasil que es un café que tiene un sabor dulce y suave perfecto si no te gustan los cafés fuertes, café de Colombia con mucho cuerpo y acidez moderada con un aroma muy fuerte y un ligero toque amargo, café de costa rica es un café con mucho cuerpo de un sabor intenso y afrutado, café de Jamaica en general es un café bastante amargo a excepción el montaña azul.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Pan de Trigo
Hace un año trabaje en la empresa, se dedica al transporte de mercancías por carretera, fui parte de los conductores, tenia buenos ingresos y mucho apoyo de parte de la empresa por los horarios, siempre fueron muy cordiales y eso me gusto mucho de ellos.

¿Está pasando algo ahora en Pan de trigo? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!