Pan del rivoli

Carrer Licorers, 33a, 07141 Marratxí, Illes Balears
Calificación 4.4/5

Opiniones Pan del rivoli

4.4

¿Paga Pan del rivoli más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Pan del rivoli?

Miki
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Hola me gustaría saber en qué supermercados puedo comprar vuestro pan gracias un saludo

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Pan del rivoli es una empresa especializada en la elaboración de productos artesanales. Revisando en internet, ví que sus empleados trabajan en jornadas completas de lunes a viernes, y tienen descansos a la hora del almuerzo.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Me gusta mucho desempeñar mi oficio de panadero en esta empresa de trato amable y simpático con sus empleados. Nuestros jefes son personas magníficas aunque exigentes por la excelencia. Gano buen salario y mi jornada completa es compensada.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mi trabajo aquí es genial, estoy en el sector de publicidad y mercadeo. Me encanta nuestro producto, es tan sencillo obtener de el cualidades las cuales explotar en la promoción de sus cualidades; vendemos tradición y postres típicos de la región.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Empresa familiar que hornea pan y lo comercializa. Sí tienen a varios empleados que no son parte de la familia fundadora pero que para ser contratados tienen que conocer todos los procesos de elaboracion del pan.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Pan del rivoli
Es una emrpesa dedicada a la fabricación y distribución de pan, trbajo hace mas de dos meses en la emrpesa y estoy encantada, hay beunso salarios y los jefes te apoyan en todo lo necesario.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Localizada en la provincia de Baleares en el municipio de Marratxi su actividad es dedicarse a la elaboración y distribución de pan, entra en el giro de empresa industrial u entre sus especialidades están el pan, la bollería, pastelería y galletas. La exigencia del mercado estos últimos 3 años ha sido grande y por consecuencia sus ventas demuestran un aumento acelerado de crecimiento lo cual es fabuloso no nomas para esta empresa si no para todas las que quieren hacer un negocio exitosos.
Pan Del Rivoli cuenta con 9 años de experiencia en su sector y ha conseguido posicionarse dentro de los mejores lugares del ranking que analiza a su sector. Todo el panorama económico pinta bien para la panadería, ha estado creciendo de esto no ha duda.
Le hace falta información de su estuctructura como los horarios de empleados hasta llegar al factor de redes sociales. Lo único que se puede mencionar que los las personas que cuentan con contratos fijos dentro de la fabrica son mas del 70%. Según información reciente contaba con 20 empelados.
Hace falta infomacion acerca de la empresa, como los horarios y las jornadas de trabajo de la semana, tampoco se encuentra disponible la disponibilidad de las carreras que podrían aceptar.

¿Generalmente como son los contratos que obtienen los profesionales de Producción?

¿Pan del rivoli también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Pan del rivoli recientemente recluta para puestos de trabajo:

Pastelero/a, Encargado/a de panadería/cafetería + 2 camareros/as

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Pan del rivoli? Los usuarios esperan tu declaración.

Pan del rivoli Preguntas frecuentes