Pan Es Pan

Calle Nova, 25 Lugo 27001, Lugo

Opiniones Pan Es Pan

En Pan Es Pan se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pan Es Pan?

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Saber que al despertarme lo primero que pienso es venir aquí, para otros sería una locura pero para mí es realmente genial. Me gusta estar en un lugar donde el ambiente de trabajo es tranquilo y relajado.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Muchas experiencias nuevas cuando tomé éste empleo, sin embargo uno de los mejores que he tenido. Tenemos un control de calidad excelente, los sueldos son muy buenos y me permiten ir a clases 3 días a la semana para dedicarme también a mis estudios, la ubicación es cómoda y me gusta el ambiente laboral.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Estoy buscando un empleo en Lugo y esta empresa llamó mi atención, pues investigando, encontré algunas personas que tuvieron la oportunidad de trabajar en ella y encontré valoraciones muy positivas de la empresa, por esta razón, me gustaría enviar mi curriculum a la empresa pero me gustaría saber si la empresa cuenta con vacantes disponibles en la actualidad, ¿alguien aquí puede confirmarlo?, saludos.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Pan Es Pan
mi marido trabaja en la Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, lleva dos años en la empresa, y le gusta, lo valora mucho por su trabajo y tiene buenos remuneraciones y una estabilidad , lo que lo tiene muy contento en todo ámbito.

¿Cuáles son las mejores páginas web en Lugo para encontrar trabajo?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo en Pan Es Pan, ¡cada opinión es importante!

Pan Es Pan Preguntas frecuentes