PANACID

Av. del Cid, 22, 46018 València, Valencia
Calificación 3.7/5

Opiniones PANACID

3.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de PANACID? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre PANACID?

Camareras maleducadas, no quieren ni limpiarte la mesa, aun pid
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Camareras maleducadas
no quieren ni limpiar la mesa, aun pidiéndolo

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

PANACID, recomiendo esta cafetería, muy buena y acogedora ,un buen lugar para desayunar con un servicio encantador y agradable por parte del personal que allí trabaja, los cuales perciben excelentes salarios mas propinas y otros incentivos, jornada a medio tiempo y ambiente estupendo.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

La empresa tiene una muy buena calificación otorgada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, primero sus empleados, la han calificado con 5 de 6 estrellas esto habla muy bien del ambiente laboral que tienen dentro de la empresa.
Por otra parte, sus clientes también la han calificado de la mejor manera, esto quiere decir que la empresa tiene un muy buen ambiente laboral, solamente para confrimar, por otra parte la empresa cuenta con un horario establecido de 6 a 22 horas, esto quiere decir que la empresa tiene jornadas laborales muy amplias lo que quiere decir que sus preferencias de contrataciones son de tipo permantente y fijo. En PANACID podrás degustar un sinfín de dulces, pastas y distintos tipos de cafés y bebidas, pero además lo podrás degustar sentado en sillas y sofás de diseño.
El buen gusto se apodera de PANACID en Valencia y sus dueños han creado un cálido ambiente con todos los muebles adquiridos en Sillatea, sillas de madera THONET CREW para dar un toque rústico, sofás CHESTER vintage y sillas TOLIX, todo ello en diferentes acabados y colores, armonía pura para sentirte de lo más cómodo. También la iluminación ha sido elegido con buen gusto, con distintas lámparas vintage e industriales y bombillas con filamento visto, todo ello podrás encontrarlo en Sillatea, quizá este proyecto tan bonito, pueda aportarte ideas para tu hogar o la decoración de tu propio negocio.

¿Cuáles son las responsabilidades que tiene el puesto como camarera en PANACID?

¿Hay posibilidad de estar de baja en PANACID durante COVID-19?

FE

PANACID busca un trabajador para el puesto camarera en Valencia, Valencia provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de PANACID? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

PANACID Preguntas frecuentes