Panadería 365

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.1/5

Opiniones Panadería 365

3.1

¿Ves alguna oportunidad de mejora en la forma en que Panadería 365 aborda el estrés en el lugar de trabajo en Barcelona?

Romeo
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Un desastre, abusadores, no tenes las condiciones laborales, ni baño, ni vestuario, ni descanso, ni donde hacerlo. Una semana AGUANTÉ y renuncie, y me llamaron de RRHH diciéndome que esto no le pasaba nunca, que era mentira mía. Te ahogan con tanto trabajo, no podes parar ni un segundo, siempre te vas más de media hora más tarde que no la pagan.

Jaume
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Muy mal.servicio por las tardes.
Dependientas mal esducadas y prepotentes.
Malas contestaciones y sin miramientos a las personas mayores.

Se pasan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Es una trabajo de explotación, te hacen ir ahogada con la impresora que salen papeles cada hora, te dice ha producido y que falta por producir (te salen los bocadillos, bollería, salado, menú y el pan) tienes que ir tachado todo mágicamente mientras también atiendes a los clientes, haces bocadillos, pones el lavavajillas, limpias bandejas y con una sonrisa atiendes al cliente.

Tienes toda la razón

Estoy totalmente de acuerdo contigo me pasa lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1068 visitantes únicos

Trabajador explotado
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

No se como explicarlo... Son muy duros muy extrictos lo quieren todo perfecto y limpio eso es bueno si hay tiempo para todo y te pagan la hora pero si no pagan la hora q te quedas de más supongamos que tu plegas a las 14 en vez de irte a las 14 a tu casa te iras a las 15 para acabar la faena de tu sección o faena general de rellenar vitrina, aun así esa hora la has echo gratis y si no lo acabas esta la típica compañera de turno que sino enviará foto de los mostradores con tal de hacerte pringar... NO EXISTE NI 5 NI 10 NI 15 MINUTOS DE DESCANSO es algo que me molesta mucho si van de tan puritanos y perfectos con las condiciones laborales, si lo quieren perfecto todo primero que traten bien al trabajador, son muy explotadores les da igual si has echo 10 horas en un día y tienes q sustituir el otro turno por circunstancias de que la compañera haya tenido un accidente antes de venir del trabajo te harán hacer ese turno en vez de buscar alguna otra forma, y si te niegas van a por ti y te hacen sentir lo peor en el mundo que por un dia q cuentan contigo no aceptas hacer las horas... Y en las entrevista te mienten no existe nada de lo que dicen que tendrás 2 dias de fiesta, ni descanso para comer ni beber. La Súper es la que más está detrás de ti en vez de intentar ayudar como trabajadora intenta imponer más normas siguiendo todo según el protocolo pero luego ellos se lo pasan por ahí cuando hablamos de condiciones humanas ir al baño... Y más cosas mejor no sigo porque de verdad que a mi me han engañado en la entrevista me siento totalmente estafada y a esta empresa solo les gustan los lameculos a los que nos importa (ir al baño) o mirar condiciones mínimas nos tienen tirria

Todo lo que dices es la verdad.

Luis

Pero todos trabajasteis en la misma panadería o tienen abiertas varias en Barcelona?

Àngel
Fecha del acontecimiento 2024-01-06

Excel.lent tortell de reís de massapà

¿Cómo se reparten las propinas en Panadería 365?

Ahogada
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Es una empresa (eliminado por el administrador) que no tienes desconexión digital tienes que utilizar un grupo para hablar con los jefes y enviar fotos de los cierres de caja ni siquiera te proporcionan ellos el teléfono es algo q harás cada día en el trabajo. No tienes los 15 min de descanso, siempre vas ahogado mirando la impresora de bocadillos, salado, pan, bollería y menú les da igual si llegas o no llegas tienes que ir descontando toda la producción con esa impresora todo lo que se ha producido y te dice que producir demás, pero eso es imposible si tienes que atender, hacer pica, hacer cafés o bocadillo del cliente. En cuanto más ahogado vayas eso más les gusta a ellos eso parece. Me gustaría que los que pensaron esa idea de la impresora verlos allí trabajando a pie de cañón a ver si lo consiguen descontar lo que tienen.

Rafa

Vaya pero que lamentable, y eras la única empleada? Digo, como comentas que te tocaba hacer todo a ti

Richie
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Nefasta empresa, los trabajadores no tienen derechos segun ellos.

Rafa

Perdona pero como que según los trabajadores? No hablas por tu experiencia?

Linsy
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Me gusta lo que venden

Lamentable
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

No la recomiendo para nada, no tienen mas que fijación por el cliente pero que hagan esto con sus futuros trabajadores ya deja mucho que desear. Hacer ir a una formación a una persona mintiéndole y diciéndole que esta es pagada y haciéndole gastar para desplazamiento, para luego encontrarse el último dia de formación sin uniforme y sin contrato. Sin ninguna explicacion, mas de dos semanas de espera y el contraro nunca se llego a firmar y sin dar ninguna explicación dejar a esa persona sin trabajo y rechazando otras oportunidades. Una vergüenza

Fernanda

Vaya qué terrible... esto es parte del proceso de selección en general para ingresar a la empresa? o solo lo hacen para ciertas áreas o puestos?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

¿Por qué solo trabajan mujeres latinas atendiendo a clientes y los hombres latinos dentro de la cocina? ¿Hay racismo contra los blancos? Porque da que pensar.

Lucía

Hola. ¿Notaste eso recientemente o desde hace tiempo sucede así? ¿Y sabes si a alguien le han negado trabajar con ellos sin razón?

Sólo latinos, es verdad

Anonimo

Si totalmente cierto yo creo que cogen a chicas latinas así pueden explotarlas más, creo que no cogen tantas españolas porque son las que se miran más las condiciones laborales y como aquí en el 365 son las consideraciones pésimas

Lucía

Hola. ¿Cuáles son los aspectos que consideras más negativos al ser empleado de esta empresa? ¿Y al menos se pueden colocar reclamos formales o no es posible?

Porque es verdad,, no veo en ninguna a Españolas.

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

No recomiendo el trabajo... Si quieres ser explotado y trabajar sin descansos es el trabajo que buscáis

Tatiana

He trabajado en panaderías y realmente siempre hay mucho por hacer, no me sentí explotada, pero si se cansa una de tanto trabajo ¿qué tal es la paga en la Panadería 365?

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en Panadería 365 es más de 5.

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Mala atención

¿Las personas que trabajan como dependienta en Panadería 365 de Barcelona, cumplen horario de lunes a viernes con horas extras?

Fecha del acontecimiento 2022-01-26

No el horario es de lunes a domingo cn día de fiesta que interese a la empresa y las horas extras bueno mejor no hablar

Alan

Dentro del horario laboral, ¿Cómo se toma el día de descanso, es entre semana? ¿Las jornadas son diurnas?

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Barcelona? ¿Qué tal la situación en Panadería 365?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Si llegas a mil es un milagro, matándote a horas, les gustan mucho las personas pelotas o lame…. Ya Que los que luchamos por nuestros derechos somos tratados como escoria

Se pasan
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

El número de días laborables a la semana en Panadería 365 es más de 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
No tienes descanso 8 h seguidas si tienes suerte comes algo, y vas al baño , se pisotea entre compañeras , mucha (eliminado por el administrador) y por parte de supervisoras mejor nivel hablar, cuando vas por lo legal se hacen caquita, pero intentan meterte miedo haciéndote ver”” que haces cosas mal pero que ellos no te van a despedir, la cuestión es no pagar finiquitos.

Melina

Vaya que mal, y cuanto tiempo has trabajado en esta Panaderia?

Samuel

Probablemente, por poco tiempo. Pocas personas serían capaces de soportar lo que describe ella. Algunos dicen incluso que se trabaja 10 horas seguidas. ¿Es esto cierto?

Es cierto y a mi personalmente me quisieron hacer doblar turno, a lo que me negué

Anónima

Sigo trabajando, no me voy a ir no quiero darles el placer de quedarse con 2 años de finiquito

Samuel

¿Quiere decir entonces que es habitual que pidan a los trabajadores hacer turnos dobles y que pasas si te niegas a hacerlos?

Anónima

Que que pasa si te niegas, jajajajja te machacan de una manera u otra, te cambian horarios por la cara sin avisarte con tiempo, y si no aceptas te ponen en el punto de mira, y todo lo que hagas mal te irán amonestando como dicen ellos, pero realmente son sanciones para que te puedan echar.

Samuel

¿Te avisan lo del cambio de horario entre semana? ¿Como es lo del punto de mira? Pregunto porque muy poca experiencia no sé bien esos temas.

Si es cierto! Yo he entrado a las 6 de la mañana y alguna vez me he ido alas 15 o 16.00 luego tienes q estar encima para q te pasen esas horas para poder cobrarlas!

¿Cuales son las ganancias en la empresa?

Jdhju

Jornadas de 10nhoras y no llegas a 1000 todo lobpositico que ponen aquí es indignantemente falso

Sergio

Madre mía. ¿Es tan malo, eh? Ya he perdido la esperanza de dónde buscar trabajo para poder pagar las facturas.

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

E estado 3 años y me an despedido porque hace 2 años tuve un esguince en el trabajo y me toque los ligamentos este año me operan por la seguridad social 3 meses y cuando cojo el alta cubro un mes de vacaciones de compañeras y me despiden porque quieren cambiar la empresa con gente joven me falta a decir que tengo 43 años

Pratap

Muy lamentable tu situación. ¿Has hablado con tus jefes? ¿Es posible que por no tener un contrato fijo o indefinido suceda lo que explicas? Gracias

Despido improcedente 4000 ey ya esta

Pratap

Hola, estoy de acuerdo contigo que si no hay razones, además sin tomar en cuanta tu situación debes ampararte en las leyes. Para eso están, ¿cierto? Suerte.

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Buenos productos pero me colaron un billete falso de 20 euros en el cambio.Eso no da muy buena reputacion

Naiala

De acuerdo con algunos comentarios, la Panadería tiene buena calificación. ¿Se darían cuenta al entregarte el cambio? ¿Poe qué no lo regresaste al recibirlo?

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Van a abrir otra en San feliu de llobregat???me ofrezco para trabajar con vosotros experiencia

Akram

Hola, he tenido muy buenas referencias acerca de esta compañía en relación con condiciones de trabajo y buen producto. Es una empresa recomendable

Mireya

Es totalmente falso, no creo que nadie que haya trabajado en alguna tienda tenga alguna buena referencia, (eliminado por el administrador) al personal, y cuando te destinas te despiden, no te dan el finiquito y aunque firmes despido improcedente no te pagan la indemnización, tengo una demanda presentada por el juzgado y otra presentado en el ministerio de trabajadores

Anonimo

Pues va a ser que no son unos (eliminado por el administrador) te tratan como si fueras una (eliminado por el administrador) y no valoran el personal que tienen el salario una (eliminado por el administrador) que no te (eliminado por el administrador) es una empresa de (eliminado por el administrador)

Nini
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Domingo 5 Septiembre...10 am...local Estacion...vagabundo durmiendo dentro de local...se lo comento a las dependientas y no actuan...lamentable y patetico.

alma

Comprendo tu experiencia. ¿Es posible que tengan algún acuerdo que salga esa persona al abrir el local? Por otro lado te cuento que los productos son excelentes. ¿Quizás regresarías a otra hora para probar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

vivo en Sants/Badal y siempre compro Pan de de Pages de kilo, cortado....... MUY MAL¡¡¡ siempre hay grandes agujeros dentro de la molla...ya me diréis. Hoy como he avisado a la dependienta lo ha mirado y ella misma me ha dicho de cambiarmelo. Así lo ha hecho diciendome que el nuevo estaba correcto. Mentira¡¡¡ He llegado a casa y he tenido que tirar 4 rebanadas. En fin, creo que es un problema de horno y lo tienen que estudiar.

paula

Estoy buscando trabajo en panaderías, ¿alguien podría comentar acerca de esta empresa? ¿Las jornadas laborales son completas?

Empiezas con media jornada luego pasas a jornada completa

José Ramón

Pero eso es positivo, que tal tratan a los empleados?

paula

¿Y sabes el salario más o menos para un empleado nuevo en media jornada?

Tu pan

Tirar el pan? Solo son aguejeros amigo....

Malak

Yo también noté varias veces que el pan tenía agujeros y no me pareció algo raro. Y no hablo solo de esta panadería en particular, sino en general. Me parece que eso depende de la receta... ¿Tú has probado el pan de Panadería 365? Y qué tal, te gustó?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Panadería 365
una empresa de panadería y degustación que combina los productos de elaboración propia de la más alta calidad, soy panadera de la empres ay me gusta el trbajo, tenemos un ambiente muy agradable y buena estabilidad.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Empresa impresionante para trabajar. Maravillosos beneficios Espacio para el avance. Increíble soporte. Gran ambiente de trabajo y la paga es competitiva. es genial trabajar para ellos en el cargo de dependienta ( buen pago).

Mentira y absurdo, no te rigen bajo las leyes, tienes un horario (eliminado por el administrador) sin derecho al descanso mínimo de 30 minutos por cada 8 horas trabajadas, te hacen un contrato de 6 horas y terminas haciendo hasta 10 horas día, no te capacitan, ni tan siquiera cursos de riesgos laborales y si tienes un accidente a la calle te vas y ni las gracias te dan, esa es la realidad

Nen

Contradice y cataloga como negativo todo lo dice Youssef , enumerando una gran cantidad de aspectos negativos y hasta nocivos, pero en ningún momento dice si trabaja o trabajó en la empresa, así cualquiera da su opinión escondido en el anonimato..

Perdona pero si tu crees que esta empresa es impresionante para trabajar estas muy equivocado y lo de maravilloso beneficio? Pero si pagan una (eliminado por el administrador) que avances en que?? En fin gran ambiente de trabajo ajajaja eso si que me a tocado si entre compañeras se van metiendo (eliminado por el administrador) te has dejado esto y lo otro y fotos eso es otra mentira y hay rollos entre turnos no es un equipo en fin

Macarena

Hola, se puede notar que estás muy molesto con la empresa a punto de tener un problema personal, donde además no explicas con situaciones todo lo que descargas. ¿Podrías responder solamente una pregunta: tienen jornadas mixtas?

Diego P.

¿Es una información de primera mano? ¿Esto es lo que se ve entre bastidores?

Anonimo

Yo no tengo ningún problema personal explicó lo que pasa en la empresa y es cierto te venden la moto como si fuera una empresa que mira por el trabajador y eso esentira importas una (eliminado por el administrador) eres un número y respecto a tu pregunta jornada mixta a que te refieres si es rotativo los turnos?? Pues bonita no no son rotativos es más tu alomejor entras para trabajar de mañana pero como no intereses te mandaran a la tarde y buscarán una excusa asi que creeme si hubiera algo bonito lo diría.

Anonimo

Sii esto es información que soy trabajador/a que trabaja actualmente y podría decir mucho más pero no acabaría en la vida

Mariah

Ey, hola...pues, yo te creo, sabes? Pero también a veces pasa que algunos tenemos malas experiencias laborales y otros muy buenas por X o Y, no sé, que quizá todo se basa en perspectivas...sabes si hay alguien más pasándola mal? Tal vez si más gente diera su testimonio, se haría más ruido y podrían analizarse las situaciones también, no sé, digo yo...

(y sí, he querido hacer de mediadora)

Anonimo

Buenas claro que abra más situaciónes en la tienda donde yo estoy hay asta acoso laboral machacando unas cuantas a la misma persona no podemos dar la cara ya que si la empresa saben quien somos que cres que harían..... Y no puedes decir las cosas que pasas porque si la súper sabe del tema ata cabos y acaban localizando y ya saben quien eres por eso no podemos hablar ni 1/4 de lo que pasa

Mariah

Entiendo que no me puedas decir más nada y está bien, te entiendo. Pero si sois muchas personas ya, lo mejor es que alcéis la voz y hagáis ruido en algún sitio donde sintáis que puedan escucharos, en serio, que esas cosas pequeñas siempre resultan en unas más grandes, tampoco es justo que estéis pasando por eso y encima sientes que estas bajo amenaza...no está bien, sabes? Y realmente solo me queda decirte que te cuides y que intentes salir de ahí o intentéis salir de ahí, que no es justo... :/

Anonimo

Mariah gracias es muy difícil luchar por los derechos cuando no vamos a una que cada uno va a su bola intento salir de aquí pero las cosas no están para tirar cuetes y intento que me afecte lo menos posible pero es difícil cuando ves que eres un 0 a la izquierda y no tienes derechos según ellos hacen ver

Ariadna

Me puedo imaginar la situación en la que te encuentras, pero lo peor es no tratar de hacer algo para mejorar las condiciones de varias personas, como dices que están igual. ¿Cómo son tus jornadas de trabajo? ¿Y el horario? Intenta mirar las cosas desde el punto de vista laboral y estar clara cuáles son las condiciones de esa empresa.

Albino
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Es una red de panaderías y cafeterías instauradas principalmente en Barcelona, aunque está en pleno auge comercial y encontrar estos establecimientos por varios puntos de la península es cada vez más fácil.
He podido ver que, a día de hoy, demandan puestos como Encargado/a de cafetería, Asistente de cafetería y repartidor de mercancía(furgoneta).

Panadería 365 está buscando candidatos para Mozo/a de almacén - Turno tarde-noche. ¿Alguien de ustedes sabe lo que está incluido en los deberes en estos puestos?

JO

Panadería 365 contrata a una persona para el puesto Operario producción fábrica de pan y bollería. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Dependienta de panadería/cafetería - turno de tarde en Panadería 365? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Panadería 365 busca personas para el cargo de Dependienta/e 365.

Panadería 365 Preguntas frecuentes