PANADERÍA ARTESANAL EL PILAR

C/ San Rafael 58 San Fernando, Spain
Restaurantes y gastronomía

Opiniones PANADERÍA ARTESANAL EL PILAR

¿Qué significa panadería industrial?

¿Qué quieres saber sobre PANADERÍA ARTESANAL EL PILAR?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de PANADERÍA ARTESANAL EL PILAR son: Atmósfera.
En la empresa PANADERÍA ARTESANAL EL PILAR se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.

noemi

Si trabajan horas extras de que manera se las pagan? El trato entre empleado y jefe es bueno?

a integrarse

a empresa tiene tres estrellas, así que me resulta difícil creer que sea tan malo como cuentas. A lo mejor es porque esta atmósfera que no le gusta, simplemente conviene a otras personas. Probablemente no te integraste con el equipo.

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Beneficios: No
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de PANADERÍA ARTESANAL EL PILAR son: Atmósfera.
En la empresa PANADERÍA ARTESANAL EL PILAR se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.

riardo

Por que la atmosfera de trabaja no es la adecuada? Podría especificar un poco mas los problemas que te han ocurrido en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
PANADERÍA ARTESANAL EL PILAR es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En PANADERÍA ARTESANAL EL PILAR hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.

Manu

Como tratan a sus empleados? Se pueden cobrar horas extras?

Prefiero no tener trabajo a estar ahí
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Fatal , dicen tener paciencia para enseñar , dicen ser un negocio familiar y ni una cosa ni otra . Mal ambiente, malas contestaciones.. encima intentan tomarte por tonto .. cuando vas a firmar algo.. normal que no tengan a nadie ahi en cocina que no sea de la familia por que te amargan la existencia . Encima orgullosos y se creen que te hacen un favor por aguantarlos .
Y el problema de ahi se ve claro cuando entras en cocina , que la cocinera leticia no hace mas que hablarte mal y tomarte por (eliminado por el administrador) . Espero que algun dia tome de su propia medicina o al final alguno le terminara dando una hostia increible. Por que se la merece . Y su padre por esa mujer no se va a jubilar en su vida .. por que la culpa de que no tengan a nadie trabajando ahi es por ella y sus papis que la apoyan . . Por que es mala y no sabe enseñar como se nota que vivio toda su vida en una cuna de oro .. te echa la culpa de todo lo que pasa mal en la cocina aunque no la tengas o no hayas sido tu , 000 humildad.
Encima se hacen reeseñas ellos mismos de 5 estrellas de todo perfecto ..
Por cierto . No tienen descanso estipulado. Estas ahi de 4 de la mañana a 11 de la mañana minimo .. solo tienes los domingos libres.

Coraima

Pero aun sigues trabajando para ellos? no se ve muy cómodo el ambiente que ha comentado.

!!!

He escrito un comentario más arriba en el que he mencionado que tenían valoraciones mixtas y no me creo todos los comentarios de que el ambiente es malo y tal. Pero tu argumento me ha convencido, no sé ahora cómo borrar mi comentario anterior. No trabajar que trabajar ahí, fuerte, especialemente ahora, cuando no hay tanto trabajo...

sofia
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

PANADERÍA ARTESANAL EL PILAR es un excelente establecimiento dedicados especialmente a la elaboración de panes a la manera tradicional, con harinas seleccionadas, masa madres, fermentaciones lentas y horno de piedra. Continúan la tradición con panes como el candeal o el catalán, aunque también introducen novedades como los panes con aceite de oliva y orégano. Está incluida en la Ruta del Buen Pan de la revista Panatics y este año recibió una distinción en este evento por lo que formar parte de la empresa es sin duda una buena marca para el currículo de cualquiera. Excelente ambiente de trabajo donde el equipo exuda pasión por las cosas bien hechas, buscan aprendices de panadería y bollería interesados en aprender el oficio de panadero, es decir elaborar los distintos productos que venden en su establecimiento.

Falso

rulL

Por que dice que es falso? Puede explicar lo que le ha sucedido?

PANADERÍA ARTESANAL EL PILAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

APRENDIZ DE PANADERÍA/BOLLERÍA

Aprendiz y no te enseñan una (eliminado por el administrador)

Aprendiz y no te enseñan nada . Mas que malos tratos

mikame

Y como hace para trabajar si no te han enseñado? Quizas puedas explicarle a los directivos lo que esta sucediendo.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en PANADERÍA ARTESANAL EL PILAR ? Sigue sin haber observaciones vuestras acerca del empleo allí.

PANADERÍA ARTESANAL EL PILAR Preguntas frecuentes