Panadería artesanal

Luanco, Asturis
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Panadería artesanal

¿Paga Panadería artesanal más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Panadería artesanal?

dina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Tengo experiencia como vendedora o dependienta en Panaderias y buscando ofertas de trabajo en la web me encontré con La Panadería Artesanal ubicada en Luanco-Asturias, la cual está dedica a la elaboración y comercialización de productos de panadería, como pan, confitería y pastelería. ¿Puede alguien que ya trabaje dentro o que los conozca, decirme cuales son las oportunidades de empleo, como es el ambiente de trabajo, como es el trato de los dueños con el personal y cuales son los beneficios económicos?

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Nada hace más feliz a la gente que un pan recién sacado del horno, por eso Panadería artesanal ofrece a sus comensales los productos más deliciosos y frescos cada día. Justo ahora esta panadería en crecimiento busca llenar dos vacantes de panaderos con experiencia para completar su equipo de trabajo, ¡Y esperan que te unas a ellos y formes parte de su familia!

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Panadería artesanal es una empresa que se preocupa por sus empleados, se aprende a desarrollar las habilidades y conocimientos en el trabajo.
El ambiente es muy confortable y se aprende a manejar el trato con el cliente.

¿cuántos años de experiencia necesita un panadero para poder trabajar en esta compañía?

¿Quienes trabajan como panadero en Panadería Artesanal tienen ventajas como horarios flexibles?

Panadería artesanal recientemente recluta para puestos de trabajo:

pastelero, panadero-pastelero y dependienta

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Panadería artesanal ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

Panadería artesanal Preguntas frecuentes