Panaderia Confiteria Salvador

Vélez-Málaga
Calificación 4.2/5

Opiniones Panaderia Confiteria Salvador

4.2

¿Trabaja Panaderia Confiteria Salvador también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Confiteria Salvador?

pablo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Estuve trabajando de peón y la peor experiencia laboral de mi vida, el horario que me pusieron era uno distinto al que me dijeron en la entrevista, además el contrato es de ocho hora pero te obligan a echar 10-12 horas al día y no te pagan las horas extra. Los trabajadores son gente de la zona que llevan muchos años en la empresa y nos e pueden permitir irse y refugiadas ucranianas que las pobres no tienen un sitio donde caerse muertas. Lo peor de todo es que es uno de los obradores más grandes de España y ganan muchísimo dinero a base de (eliminado por el administrador) a los trabajadores. Espero que la inspección de trabajo que les he mandado arregle algo. No le recomendaría trabajar aquí ni a mi peor enemigo.

Aritz

Oye, que anécdota más lamentable, concuerdo con que no sería deseable para nadie. Tengo una duda, ¿En tu cargo no probaste en poner una queja formal directa en recursos humanos?

Fecha del acontecimiento 2022-09-29

La. Peor mi experiencia en esa empresa me contrataron con un contrato de 8 hora de repartidor y cuando empecé a trabajar la empresa la ruta era muí cargada y estaba trabajando 10 o 12 horas și e trabajado 8 días llevo más de dos meses sin cobrar nada una vergüenza

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Buenas, les comento que estoy buscando un nuevo trabajo y creo que esta empresa puede ser una excelente opción. Me gustaría saber más sobre las condiciones laborales ya que en mi anterior trabajo tuve una pésima experiencia, los compañeros de trabajo eran algo tóxicos y la paga no era muy buena. Quisiera saber si la situación en Panaderia Confiteria Salvador es similar, muy agradecido de verdad.

magi
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Panaderia Confiteria Salvador me ha parecido una excelente opción profesional, a la que me gustaría aplicar! Tengo tres años de experiencia, así como una amplia motivación para trabajar en este lugar. Quisiera leer más acerca de los salarios con los que cuentan sus empleados!

nerea
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¿Qué oportunidades de crecimiento hay en esta empresa? ¿es una empresa nacional grande?¿ Es una panadería con sucursales o solo una sede?
Una persona que tiene conocimientos de panadería avanzada tiene oportunidades de desarrollarse como pastelero en la Panaderia Confiteria Salvador.

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Hola chicos mi nombre es Olatz actualmente estoy en busca de una panadería que ofrezca un menú exclusivo de pastelería para una fiesta que realizare pronto, me han recomendado mucho los productos de Panadería Confitería Salvador porque al parecer cuenta con los mejores sabores de toda España.
Me gustaría probar sus postres antes de comprarlos, ¿Alguien sabe donde se localiza este lugar para poder visitarlos?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Las pagas son siempre puntuales ademas de comisiones e incentivos muy atractivos, compañerismo a full yo recomiendo la empresa a ojos cerrados y mas el cargo de distribución.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Fue una de las mejores experiencias que he tenido en Panaderia Confiteria Salvador, buena compañía muy respetuosa, buena paga, siempre pagan a tiempo. Nunca olvidaré este trabajo ya que aprendí mucho de la panadería y sus procesos muy agradecido de todos.

Yo e tenido una mui mal experiencia con esa empresa, me contrataron a un contrato de 8 hora de repartidor y cuando empecé a trabajar la ruta era muí muí cargada estaba terminando el trabajo en 10 o 12 horas și paga de horas extra, trabaje 8 días y llevo dos meses si cobrar una vergüenza de verdad

Sarabe

Es decir que a los 8 días lo dejaste por lo que comentas? y cuanto te tocaba de pago?

pablo

Por ley están obligados a pagarte al final de dicho mes, he estado en una situación parecida y encima te pagan en efectivo para no tener que delclarar.

Sarabe

Muy grave el asunto. ¿En su momento no probaste en introducir un reporte en recursos humanos? Lamentable experiencia.

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Panaderia Confiteria Salvador que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

¿Aquellos que quieran aplicar a esta empresa deben residir en Vélez-Málaga?

Panaderia Confiteria Salvador Preguntas frecuentes