Panaderia cuesta blanca

Murcia
Calificación 3.7/5

Opiniones Panaderia cuesta blanca

3.7

En Panaderia cuesta blanca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia cuesta blanca?

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Me han comentado que la compañía especializada Panaderia cuesta blanca; trabaja bajo un horario de jornada completa, con una hora para el tiempo de la comida y posibilidad para trabajar horas extra los fines de semana y los dias de jubilo.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Panadería Cuesta Blanca se ubica en Murcia. Es una empresa de primer nivel en todo sentido, donde el personal es de una excelente calidad humana y los equipos con los que trabajamos aportan seguridad y mejoran mucho la productividad. El ambiente laboral es muy cálido, la comunicación entre todo el equipo es fluida. Estoy muy satisfecho trabajando aquí.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Hay que dar una vuelta por Panaderia cuesta blanca, un servicio de calidad, rio el pan que ofrecen, un catálogo muy amplio y apto para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, ubicado en Murcia, España.

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en Panaderia cuesta blanca. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

Panaderia cuesta blanca Preguntas frecuentes