Panaderia Dario

Calificación 4.4/5
IGLESIA, s/n DE PONFERRADA. 24400 PONFERRADA. (LEON)
Calificación 4.4/5

Opiniones Panaderia Dario

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Panaderia Dario?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Dario?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Panaderia Dario
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Es una compañía excelente para trabajar, son turnos cortos de trabajo, lo cual te permite tener amplia disponibilidad para estudiar, o para cualquier actividad. Fue mi primer trabajo estable, aprendí lo que es trabajar en equipo, a ser compañero.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Panaderia Dario dedicados a la elaboración y comercio de pan y bolleria de todas clases, pasteleria, confiteria, masas fritas, churros, patatas fritas y demas productos alimenticios. transporte de mercancías.Increíble lugar para trabajar, rápido ritmo, los compañeros de trabajo son personas muy geniales esta empresa es una de los mejores lugares para trabajar. Los beneficios son realmente buenos en todas las áreas de trabajo. Mucho entrenamiento y buenas enseñanzas , en lo personal lo recomiendo!

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Panaderia Dario ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Panaderia Dario Preguntas frecuentes