Panaderia Ecologica

Las Rozas de Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Panaderia Ecologica

4.3

¿Es Panaderia Ecologica una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Ecologica?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

he visto el anuncio de que buscáis un contable a tiempo parcial me interesa el trabajo , ya que tengo deberes, tengo una pregunta ¿ este trabajo es de mañana o tarde ? espero que me respondan ya que estoy muy interesado.

Panaderia Ecologica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable a tiempo parcial, Adjunto a Dirección con perfil comercial, Responsable de Administración (14.000€ al año)

Panaderia Ecologica busca una persona para el puesto Adjunto a Dirección con perfil comercial en Las Rozas de Madrid, Madrid provincia. Pedimos opiniones honestas.

JBP

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Responsable de Administración (sueldo: 14.000€ al año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Panaderia Ecologica busca un trabajador para el puesto Mozo de almacén / logistica en Las Rozas de Madrid, Madrid provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Seguimos aguardando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Panaderia Ecologica hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Panaderia Ecologica Preguntas frecuentes