Panaderia El Horno La Hermida

Calificación 3.1/5
HERMIDA, 23 32800 CELANOVA. (OURENSE)
CIF: B32199127 Teléfono: 988451184
Calificación 3.1/5

Opiniones Panaderia El Horno La Hermida

3.1

¿Cuál es el CIF de Panaderia El Horno La Hermida? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia El Horno La Hermida?

denis
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Panadería El Horno La Hermida se ubica en Celanova. He trabajado aquí por más de un año y no tengo quejas de ningún tipo. El sueldo es correcto, y los encargados se aseguran de que el trabajo se realice correctamente y que te sientas cómodo y seguro al hacerlo. Constantemente nos motivan a cumplir con ciertos retos de producción, lo que mejora el ambiente laboral ya que todos trabajamos en equipo para cumplir dichos retos.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Mi papá trabaja con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, se desarrolla como repostero y los pedidos representan un reto para él pero se aumenta su experiencia

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Panaderia El Horno La Hermida es una empresa que se dedica a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Muy probablemente en un futuro cercano se encontraran ofertando plazas laborales interesantes para empleados en esta área! Alguien interesado con experiencia aquí en comentar su experiencia laboral? Muchas gracias!

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Panaderia El Horno La Hermida debido a la pandemia de COVID-19?

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Panaderia El Horno La Hermida ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

Panaderia El Horno La Hermida Preguntas frecuentes