Panaderia elena

Calificación 4.1/5
DEL PUENTE, 32 36318 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Panaderia elena

4.1

En Panaderia elena se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia elena?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Buenas tardes me desempeño como panadero en Panaderia elena tengo bajo mi cargo a un equipo de ayudantes a los que entreno y enseño las diferentes técnicas en este oficio, esa es la política de la empresa por eso tenemos gran ambiente de trabajo, diariamente evaluamos nuestras tareas para mejorar, buen sueldo.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Soy ayudante de panadero en la cocina, y ha sido para mi importante aprender cada día junto a este gran equipo, sacamos producción a diario con decoraciones impresionante y sabores maravillosos, mi jefe es genial con don de gente increíble.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Panaderia elena, empresa dedicada a prestar serviciopanaderos en general, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el país, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

¿Estás preocupado de que Panaderia elena va a despedir empleados por virus?

¿Has trabajado en la empresa Panaderia elena? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Panaderia elena Preguntas frecuentes