Calificación 4.7/5
Telde
Calificación 4.7/5

Opiniones Panaderia Faycanes

4.7

¿Es posible ganar bien en Panaderia Faycanes?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Faycanes?

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Hola me llamo Víctor soy panadero de profesión renuncié a mi empleo porque no podía seguir trabajando con un supervisor mal educado, que todo el tiempo me gritaba e insultaba. Le conté a un amigo y me recomendó enviar mi currículum a Panaderia Faycanes, espero me llamen les demostraré mi capacidad y responsabilidad en el trabajo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Panaderia Faycanes
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Las horas son largas; Sin embargo, el trabajo y las personas son muy gratificantes. La parte más difícil del trabajo es adaptarse a las largas horas, pero eso se espera. Las partes más agradables del trabajo son las oportunidades y la cultura que es genial.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Panaderia Faycanes
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. es un trabajo duro en condiciones de estrés pero con gran calidad laboral en materia de normativas , seguridad y descansos del trabajador. Recomendable en todo.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Panaderia Faycanes
Fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería. Muy positivo tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora trabajar en la fabricación. ( buenos pagos)

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Actualmente cuento con 9 años de experiencia como panadero, amo mi profesión y soy muy bueno en lo que hago. Me encantaría trabajar en Panaderia Faycanes, ya que es un establecimiento reconocido por su enorme calidad y excelente trato hacia sus clientes. ¿tiene vacante disponible para un panadero?

¿Has estado contratado en Panaderia Faycanes? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Panaderia Faycanes Preguntas frecuentes