Panaderia Fogaza

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Panaderia Fogaza

4.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Panaderia Fogaza?

¿Qué quieres saber sobre Panaderia Fogaza?

dylaila
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me costó mucho adaptarme antes en el sitio para el que trabajé, estuve allí solo unos meses. Quiero saber si en Panadería Fogaza el ambiente es más agradable para los nuevos empleados y si éstos permiten que haya una rápida familiarización.

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Panadería ubicada en Ponteareas. Soy cajero y mi salario es muy alto. El ambiente laboral es muy agradable y positivo, mis compañeros y yo tenemos muy buena relación, lo que beneficia la productividad. No tengo ninguna queja, recomiendo trabajar aquí.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la epidemia?

Veo que la empresa Panaderia Fogaza ha añadido la oferta de trabajo Se necesita pastelero, y el sueldo es de 1000 a 1500 €/mensuales. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a los usuarios del portal.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Panaderia Fogaza? ¡Tu opinión es importante!

Panaderia Fogaza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita pastelero (de 1000 a 1500 €/mensuales)

Panaderia Fogaza Preguntas frecuentes