Panadería Gallega

Calle Brañas , Culleredo , 15189 , la coruña

Opiniones Panadería Gallega

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Panadería Gallega?

¿Qué quieres saber sobre Panadería Gallega?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajar en Panadería Gallega es la mejor decisión que he tomado ya que es un lugar de trabajo en donde me siento bastante cómodo y satisfecho tanto con los beneficios establecidos como con el ambiente en general.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Como empleado de esta panadería una de las cosas que me agradan es el ambiente de trabajo, los panaderos hacen una excelente labor, disfruto mucho del olor de los panes y demás creaciones que inundan cada área. El salario es bueno y los beneficios son según la ley, la experiencia previa no es limitante para solicitar un puesto.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

La actividad y su trabajo descansa en cinco pilares fundamentales: La calidad del producto, El servicio y proximidad a sus clientes, La innovación constante, La mejora continua de los procesos, Un exquisito cuidado por el medio ambiente, Y un equipo humano cualificado, motivado e involucrado con el proyecto. Esta es su filosofía de trabajo. Este es su amor por el pan.
PASA nace en A Coruña en 1970 como resultado de la inquietud de los industriales panaderos más activos de la ciudad, que deciden cerrar sus pequeñas industrias para crear otra más grande y con la última tecnología. Durante la década de los 80, IPASA se consolida como la empresa líder en la comunidad gallega en la elaboración de pan cocido y empanadas. En los 90, acomete una fuerte inversión para fabricar pan gallego precocido y empanadas congeladas. Consigue así una gran presencia a nivel nacional e internacional. Hoy en día cuenta con una red de distribuidores, repartidos por toda España. Su oferta satisface las necesidades de cualquier tipo de cliente, sea cual sea el canal de venta.En estos últimos años también se crean las tiendas especializadas “Hornosanbrandan”, tanto en régimen de explotación propia como de franquicia, con la finalidad de acercar todos nuestros productos y nuestro “saber hacer” a todos nuestros clientes.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Panadería Gallega ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Panadería Gallega Preguntas frecuentes